ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita, lapidaria con Charlotte Caniggia, que le criticó cómo cantó en inglés: "Peor es vivir en este país y no hablar bien el español"

Luego de que la joven critique su pronunciación en inglés en su última gala, la artista arremetió con todo. Tremendo ida y vuelta.

20 de septiembre 2019, 23:45hs
Video Placeholder
La Princesita, durísima contra Charlotte Caniggia en el Súper Bailando
Seguinos en Google

La última presentación de Karina La Princesita (33) en el cha cha pop del Súper Bailando incluyó un mini show en vivo en el que cantó Señorita, la famosa canción de Shawn Mendes y Camila Cabello. 

Y si bien para muchos deslumbró con su talento, para otros su pronunciación en inglés no fue del todo correcta. Una de las que se mostró muy crítica con esto fue Charlotte Caniggia (26), quien mantuvo un tremendo ida y vuelta con la cantante en la sentencia.

La Princesita: "Sé que no me salió lindo (la canción en inglés que cantóp en vivo en su última gala) y sé que la pronunciación no fue buena. Pero me parece peor estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español".

Luego de que Marcelo Tinelli recordara las declaraciones de Charlotte, Karina se defendió como nunca antes en la pista: “A mí Charlotte me cae muy bien, pero no soy ninguna tonta para responder. Yo también puedo decir lo que pienso, Marce. Ella me divierte, no tengo nada malo para decir… porque no quiero”, comenzó diciendo.

Sin embargo, segundos después le dio rienda suelta a sus pensamientos: “No te quiero ofender, Charlotte. Comparto tu opinión que la otra vez salió mal. Está bueno darse cuenta y no ser un soberbio y no reconocer cuando algo salió mal. Yo que soy cantante y estudio mucho, sé que no me salió lindo y sé que la pronunciación no fue buena”, argumentó.

Charlotte Caniggia: “No me importa lo que dice ella. Me chupa un huevo. Igual creo que soy una de las pocas que habla en inglés acá”.

Y agregó, sin filtro: “Pero me parece peor estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español. No es para ofender, es mi opinión”. A lo que la joven se molestó: “No me importa lo que dice ella. Me chupa un huevo. Igual creo que soy una de las pocas que habla en inglés acá”.

“No le importa pero se tomó el trabajo de verme y ver qué tan mal pronuncié la canción”, cerró la artista, dejando a todos los presentes boquiabiertos con su actitud.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit