ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita, lapidaria con Charlotte Caniggia, que le criticó cómo cantó en inglés: "Peor es vivir en este país y no hablar bien el español"

Luego de que la joven critique su pronunciación en inglés en su última gala, la artista arremetió con todo. Tremendo ida y vuelta.

20 de septiembre 2019, 23:45hs
Video Placeholder
La Princesita, durísima contra Charlotte Caniggia en el Súper Bailando
Seguinos en Google

La última presentación de Karina La Princesita (33) en el cha cha pop del Súper Bailando incluyó un mini show en vivo en el que cantó Señorita, la famosa canción de Shawn Mendes y Camila Cabello. 

Y si bien para muchos deslumbró con su talento, para otros su pronunciación en inglés no fue del todo correcta. Una de las que se mostró muy crítica con esto fue Charlotte Caniggia (26), quien mantuvo un tremendo ida y vuelta con la cantante en la sentencia.

La Princesita: "Sé que no me salió lindo (la canción en inglés que cantóp en vivo en su última gala) y sé que la pronunciación no fue buena. Pero me parece peor estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español".

Luego de que Marcelo Tinelli recordara las declaraciones de Charlotte, Karina se defendió como nunca antes en la pista: “A mí Charlotte me cae muy bien, pero no soy ninguna tonta para responder. Yo también puedo decir lo que pienso, Marce. Ella me divierte, no tengo nada malo para decir… porque no quiero”, comenzó diciendo.

Sin embargo, segundos después le dio rienda suelta a sus pensamientos: “No te quiero ofender, Charlotte. Comparto tu opinión que la otra vez salió mal. Está bueno darse cuenta y no ser un soberbio y no reconocer cuando algo salió mal. Yo que soy cantante y estudio mucho, sé que no me salió lindo y sé que la pronunciación no fue buena”, argumentó.

Charlotte Caniggia: “No me importa lo que dice ella. Me chupa un huevo. Igual creo que soy una de las pocas que habla en inglés acá”.

Y agregó, sin filtro: “Pero me parece peor estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español. No es para ofender, es mi opinión”. A lo que la joven se molestó: “No me importa lo que dice ella. Me chupa un huevo. Igual creo que soy una de las pocas que habla en inglés acá”.

“No le importa pero se tomó el trabajo de verme y ver qué tan mal pronuncié la canción”, cerró la artista, dejando a todos los presentes boquiabiertos con su actitud.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Karina La PrincesitaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit