ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita, lapidaria con Charlotte Caniggia, que le criticó cómo cantó en inglés: "Peor es vivir en este país y no hablar bien el español"

Luego de que la joven critique su pronunciación en inglés en su última gala, la artista arremetió con todo. Tremendo ida y vuelta.

20 de septiembre 2019, 23:45hs
Video Placeholder
La Princesita, durísima contra Charlotte Caniggia en el Súper Bailando

La última presentación de Karina La Princesita (33) en el cha cha pop del Súper Bailando incluyó un mini show en vivo en el que cantó Señorita, la famosa canción de Shawn Mendes y Camila Cabello. 

Y si bien para muchos deslumbró con su talento, para otros su pronunciación en inglés no fue del todo correcta. Una de las que se mostró muy crítica con esto fue Charlotte Caniggia (26), quien mantuvo un tremendo ida y vuelta con la cantante en la sentencia.

La Princesita: "Sé que no me salió lindo (la canción en inglés que cantóp en vivo en su última gala) y sé que la pronunciación no fue buena. Pero me parece peor estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español".

Luego de que Marcelo Tinelli recordara las declaraciones de Charlotte, Karina se defendió como nunca antes en la pista: “A mí Charlotte me cae muy bien, pero no soy ninguna tonta para responder. Yo también puedo decir lo que pienso, Marce. Ella me divierte, no tengo nada malo para decir… porque no quiero”, comenzó diciendo.

Sin embargo, segundos después le dio rienda suelta a sus pensamientos: “No te quiero ofender, Charlotte. Comparto tu opinión que la otra vez salió mal. Está bueno darse cuenta y no ser un soberbio y no reconocer cuando algo salió mal. Yo que soy cantante y estudio mucho, sé que no me salió lindo y sé que la pronunciación no fue buena”, argumentó.

Charlotte Caniggia: “No me importa lo que dice ella. Me chupa un huevo. Igual creo que soy una de las pocas que habla en inglés acá”.

Y agregó, sin filtro: “Pero me parece peor estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español. No es para ofender, es mi opinión”. A lo que la joven se molestó: “No me importa lo que dice ella. Me chupa un huevo. Igual creo que soy una de las pocas que habla en inglés acá”.

“No le importa pero se tomó el trabajo de verme y ver qué tan mal pronuncié la canción”, cerró la artista, dejando a todos los presentes boquiabiertos con su actitud.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit