ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez se juntaron todos los hijos de Diego Maradona: el motivo del histórico encuentro

Luis Ventura contó detalles de la reunión de Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando que se llevó a cabo en Beccar.

10 de junio 2022, 18:45hs
Se juntaron por primera vez todos los hijos de Diego Maradona: "Es para repartirse los bienes"
Seguinos en Google

Luis Ventura sorprendió al dar a conocer en A la tarde detalles de la reunión que mantuvieron todos los hijos de Diego Maradona con el objetivo de repartir algunos bienes que quedaron del Diez.

Así explicó el panelista la reunión de Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando, que habría ido con Verónica Ojeda: “Quiero decir que esto es una primicia de ahora porque está pasando. Esto ocurrió en Beccar. Por primera vez, pasó lo que soñó en vida Diego Armando Maradona en vida de juntar a todos sus hijos”, comenzó diciendo.

“En ese lugar están las bauleras y los containers con todas las pertenencias que quedan en la Argentina de Maradona”, agregó, dejando en claro que el encuentro se debió a cuestiones relacionadas a la herencia de los hijos del Diez.

"Por primera vez, pasó lo que soñó en vida Diego Armando Maradona en vida de juntar a todos sus hijos".

Luego, nombró a todos los integrantes que fueron parte de este evento: “Están Diego Junior, que llegó a la Argentina y era la pata que faltaba, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Jana Maradona y Dieguito Fernando Maradona que está representado por su mamá, Verónica Ojeda”.

"No sé si hay foto, pero están justamente para repartirse los bienes de Diego que estaban en Beccar".

“No sé si hay foto, pero están justamente para repartirse los bienes de Diego que estaban en Beccar”, cerró Luis Ventura, mientras sus compañeros los escuchaban atentamente.

Temas de la nota

Diego MaradonaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit