ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota de Pampita y García Moritán unidos en matrimonio: "Nuestros chicos participaron mucho de la boda"

Tras dar el ‘sí, quiero’, la modelo top y el empresario hablaron con Telenoche de la emotiva ceremonia, rodeados por sus seres queridos.

22 de noviembre 2019, 21:03hs
¡Ya son marido y mujer! La primera nota de Pampita y Roberto García Moritán como matrimonio

Llegó el día tan esperado por Pampita (41) y Roberto García Moritán (44): la modelo top y el empresario contrajeron matrimonio en el Palacio Sans Souci, bajo la amorosa mirada de sus seres queridos y de sus respectivos hijos. Carolina arribó al altar de la mano de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5). A pocos metros, también estaban los hijos de Roberto, Santino (14) y Delfina (13).

"El casamiento es uno de los momentos más importante de mi vida y es una bendición haber encontrado a un hombre tan maravilloso”, dijo Pampita.

"Estamos muy felices, increíblemente felices. Es muy emocionante, fue muy hermosa toda la ceremonia. La familia y los amigos nos cobijaron en este momento, con mucha buena energía y palabras de buenos deseos… El casamiento es uno de los momentos más importante de mi vida y es una bendición haber encontrado a un hombre tan maravilloso”, dijo Pampita en nota con Telenoche, minutos después del "sí, quiero".

Luego García Moritán dio pequeños detalles de la ceremonia y expresó lo que siente por la modelo: "Nuestros chicos participaron mucho de la boda… Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y por sus ganas de vivir".

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit