Llegó el día tan esperado por Pampita (41) y Roberto García Moritán (44): la modelo top y el empresario contrajeron matrimonio en el Palacio Sans Souci, bajo la amorosa mirada de sus seres queridos y de sus respectivos hijos. Carolina arribó al altar de la mano de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5). A pocos metros, también estaban los hijos de Roberto, Santino (14) y Delfina (13).
"El casamiento es uno de los momentos más importante de mi vida y es una bendición haber encontrado a un hombre tan maravilloso”, dijo Pampita.
"Estamos muy felices, increíblemente felices. Es muy emocionante, fue muy hermosa toda la ceremonia. La familia y los amigos nos cobijaron en este momento, con mucha buena energía y palabras de buenos deseos… El casamiento es uno de los momentos más importante de mi vida y es una bendición haber encontrado a un hombre tan maravilloso”, dijo Pampita en nota con Telenoche, minutos después del "sí, quiero".
Luego García Moritán dio pequeños detalles de la ceremonia y expresó lo que siente por la modelo: "Nuestros chicos participaron mucho de la boda… Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y por sus ganas de vivir".