ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera nota de Pampita y García Moritán unidos en matrimonio: "Nuestros chicos participaron mucho de la boda"

Tras dar el ‘sí, quiero’, la modelo top y el empresario hablaron con Telenoche de la emotiva ceremonia, rodeados por sus seres queridos.

22 de noviembre 2019, 21:03hs
¡Ya son marido y mujer! La primera nota de Pampita y Roberto García Moritán como matrimonio
Seguinos en Google

Llegó el día tan esperado por Pampita (41) y Roberto García Moritán (44): la modelo top y el empresario contrajeron matrimonio en el Palacio Sans Souci, bajo la amorosa mirada de sus seres queridos y de sus respectivos hijos. Carolina arribó al altar de la mano de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5). A pocos metros, también estaban los hijos de Roberto, Santino (14) y Delfina (13).

"El casamiento es uno de los momentos más importante de mi vida y es una bendición haber encontrado a un hombre tan maravilloso”, dijo Pampita.

"Estamos muy felices, increíblemente felices. Es muy emocionante, fue muy hermosa toda la ceremonia. La familia y los amigos nos cobijaron en este momento, con mucha buena energía y palabras de buenos deseos… El casamiento es uno de los momentos más importante de mi vida y es una bendición haber encontrado a un hombre tan maravilloso”, dijo Pampita en nota con Telenoche, minutos después del "sí, quiero".

Luego García Moritán dio pequeños detalles de la ceremonia y expresó lo que siente por la modelo: "Nuestros chicos participaron mucho de la boda… Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y por sus ganas de vivir".

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández confirmó cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

EN FOTOS

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

BOMBA

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández confirmó cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit