ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera impresión de Quique Sacco sobre Vidal: "Detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba conocer"

El periodista habló del romance con la funcionaria política y cómo les contó la noticia a los hijos de Débora Pérez Volpin.

26 de diciembre 2019, 14:41hs
¡Otra vez enamorado! La primera impresión de Enrique Sacco sobre María Eugenia Vidal

Tras siete años de amor con Débora Pérez Volpin, y a un año y diez meses de su trágica muerte, Enrique Sacco (51) volvió a apostar al corazón, esta vez de la mano de la exgobernadora María Euegenia Vidal (46), quien en 2016 se separó de su marido, Ramiro Tagliaferro.

Minutos antes de tomar un vuelo con destino a Francia, la flamante pareja, que se conoció en el programa de Mirtha Legrand pero formalizó su relación hace menos de dos meses, habló con Involucrados de su vínculo afectivo y el periodista sorprendió con tiernas declaraciones sobre Vidal.

"Nunca me fijé en que fuese la gobernadora. Me di cuenta que detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer. Nunca pensé en su cargo".

"Fue muy simple. Yo la conocí en el programa de Mirtha y después nos escribimos. Nunca me fijé en que fuese la gobernadora (en ese entonces). Creo que esa noche me di cuenta que detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer. Nunca pensé en su cargo, ni en su posición frente a la sociedad. Lo más importante para mi es eso”, dijo Sacco, bajo la amorosa mirada de Vidal.

Familia por elección de los hijos de Pérez Volpin, Enrique reveló que Luna y Agustín Funes fueron los primeros en saber del romance, antes de que sea noticia en los medios. "Personalmente, se enteraron por nosotros. Agustín y Luna fueron los primeros que se enteraron en una cena. Una vez que se lo contamos intentamos hacer una vida normal. Después apareció esa foto (la tapa de la revista Caras) y ahora nos vamos de viaje, pero queremos tener una vida normal, dentro de lo posible", agregó el periodista, con el corazón contento.

Leé también

La primera nota de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco tras confirmar el romance: "Nos vamos a París"

Temas de la nota

Enrique SaccoMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros
  • Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos
  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit