Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La primera foto de Luciano Castro y Flor Vigna juntos en medio de la versión de romance: "Fue en Chacarita"

Maite Peñoñori contó en LAM que el ex de Sabrina Rojas y la exparticipante de La Academia ya no se ocultan.

La primera foto de Luciano Castro y Flor Vigna, en medio de fuertes rumores de romance

La imagen de Luciano Castro a punto de subirse a su camioneta, despidiéndose de una chica de gorra y mochila había salido el fin de semana en los medios, pero recién este lunes en Los Ángeles de la Mañana confirmaron que Flor Vigna sería la nueva pareja de actor.

"Esto fue en Chacarita, la dejó tipo 11, no sé si volvían del gimnasio o iba a llevarla", comentó Maite Peñoñori sobre la primera imagen de Luciano y Flor juntos, cerca la casa de la exparticipante de La Academia.

Luego, la panelista explicó cómo descubrió que la muchacha de ropa deportiva era Vigna: "Si uno hace zoom en las zapatillas se ve que son las mimas que utiliza Flor para entrenarse en videos subidos por ella misma en otras historias. Y con lo que me habían contado dos testigos que lo vieron…".

 

"Están desatados, la están pasando bomba. Los dos están solteros, no le tienen que dar explicaciones a nadie, empezó la primavera", continuó Peñoñori sobre el exmarido de Sabrina Rojas y la exnovia de Nicolás Occhiato.

"Ayer lunes estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio".

Por otra parte, Maite había aclarado que los encuentros eran en un gimnasio que da al río, donde Flor "suele entrenar con Julieta Puente y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí".

Entonces, acotó: "Quizá se conocieron ahí, pero está muy blanqueado. En redes sociales no se siguen, si el tiroteo empezó por ahí no dejaron rastro. Pero el viernes los vieron que se fueron en la camioneta de él, y ayer lunes estuvieron a los besos a puro apriete en el gimnasio".