ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Fabián Doman con su nueva novia, a tres meses de separarse: "Ella se llama Viviana y no quiere ser famosa"

Yanina Latorre contó en LAM que el conductor está en pareja con una mujer de 50 años, del rubro inmobiliario.

18 de agosto 2021, 15:08hs
Video Placeholder
¡Apuesta al amor! La primera foto de Fabián Doman con su nueva novia, a tres meses de separarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de mayo, Fabián Doman comunicó su separación de María Laura Lillo, a dos años pasar por el Registro Civil. Sin embargo, el corazón del conductor ya tiene dueña: Yanina Latorre mostró en LAM la primera foto de Doman junto a Viviana.

"Ella es una potra. ¡No sé qué tiene este hombre! Ella se llama Viviana. El apellido me lo reservo. Tiene 50 años, tiene hijos. Es una mina bien. No es mediática y no quiere ser famosa. Me comuniqué con ellos, es verdad. Está confirmadísimo. Fabián es un amigo", informó la panelista de LAM, mientras en pantalla se lo veía a Doman en un restaurante con Viviana.

En ese marco, Yanina Latorre contó cómo fue el casual encuentro entre la flamante pareja, cuando él estaba buscando un nuevo hogar.

"Él quería mudarse a donde se mudó actualmente, por Barrio Parque. Estaba por mudarse, llamó a una inmobiliaria famosa y ella fue quien lo recibió en su nueva casa porque es realtor".

"Él quería mudarse a donde se mudó actualmente, por Barrio Parque. Estaba por mudarse, llamó a una inmobiliaria famosa y ella fue quien lo recibió en su nueva casa porque es realtor", concluyó la panelista, dando la primicia del romance.

Fabián Doman se separó de su esposa, María Laura de Lillo, tras dos años de casados

Luego de superar una crisis, en mayo llegó el fin del matrimonio de Fabián Doman y María Laura de Lillo, a dos años de legalizar su amor en el Registro Civil.

"Es así, me separé, pero seguimos siendo amigos. Fue de mutuo acuerdo. Es una gran persona", dijo el conductor en nota con Intrusos, confirmando la culminación de la historia de amor.

En cuanto a los motivos, Ángel de Brito había explicado la ruptura entre el periodista y la empresaria tras dar la primicia en redes sociales: "Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".

La primera foto de Fabián Doman con su nueva novia, a tres meses de separarse: "Ella se llama Viviana y no quiere ser famosa"
La primera foto de Fabián Doman con su nueva novia, a tres meses de separarse: "Ella se llama Viviana y no quiere ser famosa"
La primera foto de Fabián Doman con su nueva novia, a tres meses de separarse: "Ella se llama Viviana y no quiere ser famosa"
La primera foto de Fabián Doman con su nueva novia, a tres meses de separarse: "Ella se llama Viviana y no quiere ser famosa"

Leé también

La periodista aconsejó a su ex antes de su separación.

Evelyn von Brocke contó la charla privada que tuvo con Doman antes de que él se separara: "Me pidió un consejo"

Se separaron Fabián Doman y María Laura de Lillo: Fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambos

Se separaron Fabián Doman y María Laura de Lillo: "Fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambos"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Yanina LatorreFabián DomanLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit