ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Fabián Doman con su nueva novia, a tres meses de separarse: "Ella se llama Viviana y no quiere ser famosa"

Yanina Latorre contó en LAM que el conductor está en pareja con una mujer de 50 años, del rubro inmobiliario.

18 de agosto 2021, 15:08hs
Video Placeholder
¡Apuesta al amor! La primera foto de Fabián Doman con su nueva novia, a tres meses de separarse
Seguinos en Google

A fines de mayo, Fabián Doman comunicó su separación de María Laura Lillo, a dos años pasar por el Registro Civil. Sin embargo, el corazón del conductor ya tiene dueña: Yanina Latorre mostró en LAM la primera foto de Doman junto a Viviana.

"Ella es una potra. ¡No sé qué tiene este hombre! Ella se llama Viviana. El apellido me lo reservo. Tiene 50 años, tiene hijos. Es una mina bien. No es mediática y no quiere ser famosa. Me comuniqué con ellos, es verdad. Está confirmadísimo. Fabián es un amigo", informó la panelista de LAM, mientras en pantalla se lo veía a Doman en un restaurante con Viviana.

En ese marco, Yanina Latorre contó cómo fue el casual encuentro entre la flamante pareja, cuando él estaba buscando un nuevo hogar.

"Él quería mudarse a donde se mudó actualmente, por Barrio Parque. Estaba por mudarse, llamó a una inmobiliaria famosa y ella fue quien lo recibió en su nueva casa porque es realtor".

"Él quería mudarse a donde se mudó actualmente, por Barrio Parque. Estaba por mudarse, llamó a una inmobiliaria famosa y ella fue quien lo recibió en su nueva casa porque es realtor", concluyó la panelista, dando la primicia del romance.

Fabián Doman se separó de su esposa, María Laura de Lillo, tras dos años de casados

Luego de superar una crisis, en mayo llegó el fin del matrimonio de Fabián Doman y María Laura de Lillo, a dos años de legalizar su amor en el Registro Civil.

"Es así, me separé, pero seguimos siendo amigos. Fue de mutuo acuerdo. Es una gran persona", dijo el conductor en nota con Intrusos, confirmando la culminación de la historia de amor.

En cuanto a los motivos, Ángel de Brito había explicado la ruptura entre el periodista y la empresaria tras dar la primicia en redes sociales: "Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".

La primera foto de Fabián Doman con su nueva novia, a tres meses de separarse: "Ella se llama Viviana y no quiere ser famosa"
La primera foto de Fabián Doman con su nueva novia, a tres meses de separarse: "Ella se llama Viviana y no quiere ser famosa"
La primera foto de Fabián Doman con su nueva novia, a tres meses de separarse: "Ella se llama Viviana y no quiere ser famosa"
La primera foto de Fabián Doman con su nueva novia, a tres meses de separarse: "Ella se llama Viviana y no quiere ser famosa"

Leé también

La periodista aconsejó a su ex antes de su separación.

Evelyn von Brocke contó la charla privada que tuvo con Doman antes de que él se separara: "Me pidió un consejo"

Se separaron Fabián Doman y María Laura de Lillo: Fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambos

Se separaron Fabián Doman y María Laura de Lillo: "Fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambos"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Yanina LatorreFabián DomanLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
PALABRA DE UN PROFESIONAL

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro

China Suárez y Rufina Cabré. (Foto: @sangrejaponesa)
GROSA

China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla
  • ¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
  • China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”
  • Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit