ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Diego Maradona, a ocho días de ser operado de un hematoma subdural

El médico personal del Diez, Leopoldo Luque, difundió una imagen de la recuperación del ídolo tras su intervención.

11 de noviembre 2020, 18:23hs
La primera foto de Diego Maradona tras ser operado de un hematoma subdural (Foto: Twitter)

Desde los primeros años de su vida, todo lo que aconteció en la vida de Diego Maradona fue de interés para todos los medios locales e internacionales. Pero en los últimos días, la prensa se dedicó de lleno a transmitir el minuto a minuto de la recuperación del Diez tras ser operado de la cabeza por un hematoma subdural.

Tras la exitosa intervención, Leopoldo Luque –médico personal del ídolo- compartió la primera foto de Diego posando con él sonriente desde la Clínica Olivos, donde continúa con su recuperación.

Horas antes, el profesional había dado detalles de cómo continuará el tratamiento de Maradona: "Diego estaría en una casa, con enfermeras. Esa es una de las ideas más fuertes sin dudas. Estoy a favor de lograr lo mejor que se pueda con un paciente como él. Lo estamos discutiendo con la familia, pero todo va en una línea como la de la casa, con los cuidados que necesita. Está prácticamente resuelto, aunque no quiero confirmarlo todavía", dijo Luque en radio La Red.

“El deterioro de su salud fue marcado por hábitos, lo llevamos a la clínica, lo estudiamos y encontramos algo más allá de lo que sabíamos lo que tenía", agregó.

Por último, en cuanto al cuadro de abstinencia de alcohol que sufre el paciente, Luque cerró: "Diego no quería quedarse internado, se puso agresivo para querer manejar la situación. Lo vimos con un cuadro de abstinencia, con sudoración y euforia, y no solo por la neurocirugía, que era un cuadro esperable, en cierto punto habíamos previsto el tratamiento e internarlo unos días más".

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡PI-CAN-TÍSIMA!

Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance

TIENE DATA

El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance
  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit