ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Chano, internado en el hospital, tras recibir un balazo de la policía en medio de un brote

Bambi, el hermano del cantante, compartió una imagen en sus redes sociales que muestra cómo está hoy.

08 de agosto 2021, 15:50hs
La primera foto de Chano, internado en el hospital, tras recibir un balazo de la policía en medio de un brote
Seguinos en Google

A dos semanas de que la vida de Chano Moreno Charpentier corra riesgo de vida, luego de recibir un disparo por un confuso episodio con la policía en medio de un brote psicótico, hoy el músico se recupera en el Sanatorio Otamendi y fue Bambi, su hermano, quien compartió una foto de él.

El también músico desde las stories de Instagram subió una imagen de su hermano mirando por la ventana. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió Bambi, junto un emoji de “fuerza” y un corazón.

Hace pocos días la madre del exlíder de Tan Biónica expresó su alegría por la mejoría que viene teniendo su hijo. “Está hablando, se siente muy sensible”, aseguró Marina Charpentier a Télam. “Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”, afirmó.

"Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo".

Hace pocos días Bambi agradeció los gestos de cariño de la gente. “Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir”, destacó.

La primera foto de Chano, internado en el hospital, tras recibir un balazo de la policía en medio de un brote

Foto: Instagram Stories

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit