ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición pública de Laura Laprida, luego de la trágica muerte de su hermana Geñi

La actriz asistió a la presentación de la serie Rizhoma Hotel, a una semana de la dolorosa pérdida.

04 de julio 2018, 15:46hs
La primera aparición pública de Laura Laprida, luego de la trágica muerte de su hermana Geñi. (Foto: Movilpress)

El lunes 25, la actriz Laura Laprida recibió uno de los golpes más duros de su vida. Su hermana mayor, María Eugenia “Geñi” Laprida, murió a los 34 años tras dos años y medio de lucha contra un cáncer de mama. La artista plástica estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tenía dos hijos, César (11) y Cala (5).

Ocho días después de la triste pérdida, la actriz (hija de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse) hizo su primera aparición pública en la presentación de la serie Rizhoma Hotel. Laprida asistió al evento de la nueva ficción en la que participa, una coproducción de Telefe, Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión.

El domingo pasado, Laura había recordado a su hermana con unas fotos y un emotivo mensaje, en su cuenta personal de Instagram. “Así siempre, te extraño infinitamente”, había escrito la actriz, a modo de despedida de Geñi.

La primera aparición pública de Laura Laprida, luego de la trágica muerte de su hermana Geñi

Foto: Movilpress

Temas de la nota

Geñi LapridaLaura Laprida

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit