ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición en las redes sociales de Mica Tinelli tras el trasplante de Soledad Aquino: "No me sentía preparada para hablar"

La joven empresaria grabó un video para sus seguidores luego de pasar un tiempo alejada del mundo virtual.

17 de junio 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Mica Tinelli reapareció en las redes sociales tras el trasplante de Soledad Aquino
Seguinos en Google

Mica Tinelli reapareció en las redes sociales después de que Soledad Aquino fuera trasplantada y dedicó unas palabras a sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven empresaria agradeció a todos y reveló que no se sentía preparada para hablar en cámara debido a la complicada situación que les toca vivir.

“La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono ni nada por circunstancias y cosas personales como varios sabrán. Obviamente, no me gusta mucho hablar de mis cosas personales y más cuando son temas delicados. Pero sigo agradeciéndoles por todos los mensajes y toda la hermosa energía que me mandan”, expresó.

"La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono ni nada por circunstancias y cosas personales como varios sabrán. Obviamente, no me gusta mucho hablar de mis cosas personales y más cuando son temas delicados. No me sentía preparada para hablar en cámara como lo vengo haciendo".

Luego, la hija mayor de Marcelo Tinelli continuó: “Como les decía, capaz no me sentía preparada para hablar en cámara como lo vengo haciendo. Pero no saben cómo llega ese amor y esa energía tan linda, se transmite y de verdad llega. Así que, qué decirles, solo palabras de agradecimiento para todos. Los quiero mucho”.

Cabe recordar que Aquino estaba en lista de espera en el INCUCAI para recibir un trasplante de hígado y hace una semana esa cirugía finalmente se llevó a cabo. Mica Tinelli se encontraba de vacaciones con Lisandro López en Disney e interrumpieron su viaje para estar presente en este momento importante y acompañar a su mamá en su recuperación.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Micaela TinelliSoledad Aquinocuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit