ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición en las redes sociales de Mica Tinelli tras el trasplante de Soledad Aquino: "No me sentía preparada para hablar"

La joven empresaria grabó un video para sus seguidores luego de pasar un tiempo alejada del mundo virtual.

17 de junio 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Mica Tinelli reapareció en las redes sociales tras el trasplante de Soledad Aquino
Seguinos en Google

Mica Tinelli reapareció en las redes sociales después de que Soledad Aquino fuera trasplantada y dedicó unas palabras a sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven empresaria agradeció a todos y reveló que no se sentía preparada para hablar en cámara debido a la complicada situación que les toca vivir.

“La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono ni nada por circunstancias y cosas personales como varios sabrán. Obviamente, no me gusta mucho hablar de mis cosas personales y más cuando son temas delicados. Pero sigo agradeciéndoles por todos los mensajes y toda la hermosa energía que me mandan”, expresó.

"La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono ni nada por circunstancias y cosas personales como varios sabrán. Obviamente, no me gusta mucho hablar de mis cosas personales y más cuando son temas delicados. No me sentía preparada para hablar en cámara como lo vengo haciendo".

Luego, la hija mayor de Marcelo Tinelli continuó: “Como les decía, capaz no me sentía preparada para hablar en cámara como lo vengo haciendo. Pero no saben cómo llega ese amor y esa energía tan linda, se transmite y de verdad llega. Así que, qué decirles, solo palabras de agradecimiento para todos. Los quiero mucho”.

Cabe recordar que Aquino estaba en lista de espera en el INCUCAI para recibir un trasplante de hígado y hace una semana esa cirugía finalmente se llevó a cabo. Mica Tinelli se encontraba de vacaciones con Lisandro López en Disney e interrumpieron su viaje para estar presente en este momento importante y acompañar a su mamá en su recuperación.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Micaela TinelliSoledad Aquinocuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit