ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición en las redes sociales de Mica Tinelli tras el trasplante de Soledad Aquino: "No me sentía preparada para hablar"

La joven empresaria grabó un video para sus seguidores luego de pasar un tiempo alejada del mundo virtual.

17 de junio 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Mica Tinelli reapareció en las redes sociales tras el trasplante de Soledad Aquino
Seguinos en Google

Mica Tinelli reapareció en las redes sociales después de que Soledad Aquino fuera trasplantada y dedicó unas palabras a sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven empresaria agradeció a todos y reveló que no se sentía preparada para hablar en cámara debido a la complicada situación que les toca vivir.

“La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono ni nada por circunstancias y cosas personales como varios sabrán. Obviamente, no me gusta mucho hablar de mis cosas personales y más cuando son temas delicados. Pero sigo agradeciéndoles por todos los mensajes y toda la hermosa energía que me mandan”, expresó.

"La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono ni nada por circunstancias y cosas personales como varios sabrán. Obviamente, no me gusta mucho hablar de mis cosas personales y más cuando son temas delicados. No me sentía preparada para hablar en cámara como lo vengo haciendo".

Luego, la hija mayor de Marcelo Tinelli continuó: “Como les decía, capaz no me sentía preparada para hablar en cámara como lo vengo haciendo. Pero no saben cómo llega ese amor y esa energía tan linda, se transmite y de verdad llega. Así que, qué decirles, solo palabras de agradecimiento para todos. Los quiero mucho”.

Cabe recordar que Aquino estaba en lista de espera en el INCUCAI para recibir un trasplante de hígado y hace una semana esa cirugía finalmente se llevó a cabo. Mica Tinelli se encontraba de vacaciones con Lisandro López en Disney e interrumpieron su viaje para estar presente en este momento importante y acompañar a su mamá en su recuperación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Micaela TinelliSoledad Aquinocuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit