ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera aparición en las redes sociales de Mica Tinelli tras el trasplante de Soledad Aquino: "No me sentía preparada para hablar"

La joven empresaria grabó un video para sus seguidores luego de pasar un tiempo alejada del mundo virtual.

17 de junio 2021, 13:24hs
Video Placeholder
Mica Tinelli reapareció en las redes sociales tras el trasplante de Soledad Aquino
Seguinos en Google

Mica Tinelli reapareció en las redes sociales después de que Soledad Aquino fuera trasplantada y dedicó unas palabras a sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven empresaria agradeció a todos y reveló que no se sentía preparada para hablar en cámara debido a la complicada situación que les toca vivir.

“La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono ni nada por circunstancias y cosas personales como varios sabrán. Obviamente, no me gusta mucho hablar de mis cosas personales y más cuando son temas delicados. Pero sigo agradeciéndoles por todos los mensajes y toda la hermosa energía que me mandan”, expresó.

"La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono ni nada por circunstancias y cosas personales como varios sabrán. Obviamente, no me gusta mucho hablar de mis cosas personales y más cuando son temas delicados. No me sentía preparada para hablar en cámara como lo vengo haciendo".

Luego, la hija mayor de Marcelo Tinelli continuó: “Como les decía, capaz no me sentía preparada para hablar en cámara como lo vengo haciendo. Pero no saben cómo llega ese amor y esa energía tan linda, se transmite y de verdad llega. Así que, qué decirles, solo palabras de agradecimiento para todos. Los quiero mucho”.

Cabe recordar que Aquino estaba en lista de espera en el INCUCAI para recibir un trasplante de hígado y hace una semana esa cirugía finalmente se llevó a cabo. Mica Tinelli se encontraba de vacaciones con Lisandro López en Disney e interrumpieron su viaje para estar presente en este momento importante y acompañar a su mamá en su recuperación.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Micaela TinelliSoledad Aquinocuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit