ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: "Ojalá no sea la última"

La bailarina siente temor de que sus estudios presenciales migren a la virtualidad.

16 de abril 2021, 07:58hs
La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: Ojalá no sea la última
Seguinos en Google

En este último tiempo, Lourdes Sánchez le dio rienda suelta a su pasión por la pastelería. De hecho, contó que su sueño es tener su propio local de manjares dulces. Por eso, ya se está preparando. Sí, la bailarina y conductora comenzó a estudiar la carrera de pastelera.

Si bien la entusiasma haber dado el gran paso, a Lourdes también le preocupa el contexto sanitario. Es que su primera clase coincidió con el anuncio de las nuevas restricciones que buscan frenar el avance del covid.

Luego de que Alberto Fernández anunciara que se suspenden durante 15 días las clases presenciales en el AMBA, Lourdes se expresó al respecto a través de sus stories de Instagram.

"Estoy llegando a mi clase presencial de pastelería y ojalá no sea la última. No puedo parar. Me estoy comiendo lo que hicimos hoy, que son estas masitas”, expresó junto a una foto que la muestra en plena clase y con el barbijo puesto.

La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: "Ojalá no sea la última"

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit