ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Graciela Alfano a Daniela Cardone: "¿Matías Alé te tiroteó a vos?"

La panelista de LAM se quiso sacar la duda con la invitada, y la sorprendió en vivo. ¡Mirá que contestó la actriz de Sex!

22 de agosto 2019, 16:13hs
La pregunta sin filtro de Graciela Alfano a Daniela Cardone en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en

Sin tapujos a la hora de hablar de su sexualidad, Daniela Cardone volvió a sincerarse en el piso de Los Ángeles de la Mañana donde respondió todas las preguntas de las panelistas. Pero la más picante, sin dudas, fue la de Graciela Alfano.

Graciela Alfano: "Hay una pregunta que te quiero hacer. ¿Matías Alé te tiroteó a vos (dirigiéndose a Daniela Cardone)?".

"Hay una pregunta que te quiero hacer. ¿Matías Alé te tiroteó a vos?", indagó Alfano, sin filtro. A lo que la actriz de Sex reveló: "Matías Alé me mandó a decir ‘qué linda que estás’ una vez. Fue cuando estaba haciendo teatro con Carmen Barbieri, él no estaba con Graciela".

"A mí me llamó la atención, donde se come no se ca… Desde que hago teatro, jamás me gustó un compañero. Además siempre hay un respeto, yo a vos te respeto totalmente. Y era una época en el que yo estaba con Guillermo Marin. Pero jamás, Graciela, ¡ni loca! Tampoco es mi look", reafirmó, tajante.

Daniela Cardone: "Matías Alé me mandó a decir ‘qué linda que estás’ una vez. Fue cuando estaba haciendo teatro con Carmen Barbieri. Además siempre hay un respeto, yo a vos te respeto totalmente. Y era una época en el que yo estaba con Guillermo Marin. Pero jamás, Graciela, ¡ni loca! Tampoco es mi look".

Por último, Cardone reconoció que no tiene intimidad hace varios meses: "Hace más de 2 años que no tengo sexo. Y bueno, si no lo podés compartir con alguien que realmente te gusta… Salen todos disparando porque tienen terror. Las mujeres somos muy independientes".

¡Qué momento!

Leé también

La fuerte confesión íntima de Daniela Cardone sobre su vida sexual

Daniela Cardone explicó por qué, a los 55 años, el sexo ya no tiene importancia en su vida

Temas de la nota

Daniela CardoneGraciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit