ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin anestesia de Iúdica a Nicole Neumann: "¿No te parece que está bueno que tus hijas quieran a la nueva pareja del papá?"

El conductor le hizo una consulta concreta a la modelo, en medio del escándalo con Cubero y Viciconte, ¡y la respondió!

22 de mayo 2019, 11:30hs
La pregunta sin anestesia de Mariano Iúdica a Nicole Neumann en Involucrados
Seguinos en Google

Luego de acudir a la Justicia para que su exmarido, Fabián Cubero (40), y su actual pareja, Mica Viciconte (30), dejen de exponer en los medios a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), Nicole Neumann (38) también evita dar opiniones públicas referidas a la pareja. 

"Sí, obvio. Totalmente", dijo Neumann, luego de que Iúdica le preguntara si le parece bueno que sus hijas quieran a la novia del papá.

Sin embargo, Mariano Iúdica tuvo la oportunidad de encontrarla en un móvil callejero, la miró a los ojos y le hizo una concreta consulta. "Te hago una pregunta. A ver cómo te la puedo hacer sin herir a Mica, ni a Fabián, ni a nadie. ¿No te parece que está bueno que tus hijas quieran a la nueva pareja del papá? Que se diviertan... ¿No es más relajante para vos?", disparó el conductor de Involucrados, sin anestesia. 

Luego de escucharlo con atención y de asentir con la cabeza, Neumann contestó: "Sí, obvio. Totalmente". A lo que Pía Shaw retrucó: "Pasa que cuando hay críticas entre los adultos, ahí se complica todo". Y Nicole, apretando los dientes, respondió con el silencio. 

Leé también

Nicole Neumann y una frase muy fuerte en medio del conflicto con Fabián Cubero: "Yo no uso a mis hijas"

El desopilante video (¡con manito indiscreta!) de Viciconte con Cubero haciendo divertidos trucos en el living

Temas de la nota

Mariano IúdicaNicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit