ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre su intimidad que incomodó al modelo: "¿Con Muriega no pasó nada?"

La periodista acorraló al participante de Bienvenidos a Bordo al indagar sobre las versiones de romance.

19 de mayo 2021, 12:03hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre Celeste Muriega que lo dejó sin palabras
Seguinos en Google

La duda respecto de qué pasa entre Hernán Drago y Celeste Muriega persiste desde principios de febrero, cuando explotó el rumor de romance. Y si bien la bailarina dio indicios de que algo pasó, el modelo siempre se mantuvo firme en su postura de no hablar de su vida privada, o directamente negar las versiones de affaire.

Por eso mismo, Marcela Tauro aprovechó que tuvo cara a cara a Drago en Bienvenidos a bordo para endulzarlo con halagos y luego ir al hueso con su pregunta: “Mirame a los ojos eh. ¿Es verdad que no pasó nada con Muriega?”. El planteo descolocó a Guido Kazcka, quien festejó: “¡Preguntó bien! Mirá cómo está Hernán”.

Ahí, Tauro insistió: “¿Un toque, un touch and go?”. De todas formas, el ex de Bárbara Cudich no soltaba prenda sobre qué pasaba con la ex de Alejo Clérici, y solo hacía gestos.

“¡Drago me baja la mirada!”.

Al final, Marcela Tauro apuntó contra Hernán Drago por eludirle la vista: “¡Me baja la mirada!”. Al mismo tiempo, el participante del programa se mordía los labios, mientras se sonreía y le brillaban los ojos claros, por lo que la periodista le dejó pasar el silencio.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaMarcela TauroBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz habló sobre Alex Caniggia y su contenido misógino en redes Credito: Instagram
HARTA

Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”

Santi trajo data que vale oro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi trajo data que vale oro

Por Brand News Team
FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody luz blanqueó las fuertes diferencias que tiene con Alex Caniggia y sorprendió: “Lo dejé de seguir”
  • Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River
  • Santi trajo data que vale oro
  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit