ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre su intimidad que incomodó al modelo: "¿Con Muriega no pasó nada?"

La periodista acorraló al participante de Bienvenidos a Bordo al indagar sobre las versiones de romance.

19 de mayo 2021, 12:03hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre Celeste Muriega que lo dejó sin palabras

La duda respecto de qué pasa entre Hernán Drago y Celeste Muriega persiste desde principios de febrero, cuando explotó el rumor de romance. Y si bien la bailarina dio indicios de que algo pasó, el modelo siempre se mantuvo firme en su postura de no hablar de su vida privada, o directamente negar las versiones de affaire.

Por eso mismo, Marcela Tauro aprovechó que tuvo cara a cara a Drago en Bienvenidos a bordo para endulzarlo con halagos y luego ir al hueso con su pregunta: “Mirame a los ojos eh. ¿Es verdad que no pasó nada con Muriega?”. El planteo descolocó a Guido Kazcka, quien festejó: “¡Preguntó bien! Mirá cómo está Hernán”.

Ahí, Tauro insistió: “¿Un toque, un touch and go?”. De todas formas, el ex de Bárbara Cudich no soltaba prenda sobre qué pasaba con la ex de Alejo Clérici, y solo hacía gestos.

“¡Drago me baja la mirada!”.

Al final, Marcela Tauro apuntó contra Hernán Drago por eludirle la vista: “¡Me baja la mirada!”. Al mismo tiempo, el participante del programa se mordía los labios, mientras se sonreía y le brillaban los ojos claros, por lo que la periodista le dejó pasar el silencio.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaMarcela TauroBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit