ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre su intimidad que incomodó al modelo: "¿Con Muriega no pasó nada?"

La periodista acorraló al participante de Bienvenidos a Bordo al indagar sobre las versiones de romance.

19 de mayo 2021, 12:03hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre Celeste Muriega que lo dejó sin palabras
Seguinos en Google

La duda respecto de qué pasa entre Hernán Drago y Celeste Muriega persiste desde principios de febrero, cuando explotó el rumor de romance. Y si bien la bailarina dio indicios de que algo pasó, el modelo siempre se mantuvo firme en su postura de no hablar de su vida privada, o directamente negar las versiones de affaire.

Por eso mismo, Marcela Tauro aprovechó que tuvo cara a cara a Drago en Bienvenidos a bordo para endulzarlo con halagos y luego ir al hueso con su pregunta: “Mirame a los ojos eh. ¿Es verdad que no pasó nada con Muriega?”. El planteo descolocó a Guido Kazcka, quien festejó: “¡Preguntó bien! Mirá cómo está Hernán”.

Ahí, Tauro insistió: “¿Un toque, un touch and go?”. De todas formas, el ex de Bárbara Cudich no soltaba prenda sobre qué pasaba con la ex de Alejo Clérici, y solo hacía gestos.

“¡Drago me baja la mirada!”.

Al final, Marcela Tauro apuntó contra Hernán Drago por eludirle la vista: “¡Me baja la mirada!”. Al mismo tiempo, el participante del programa se mordía los labios, mientras se sonreía y le brillaban los ojos claros, por lo que la periodista le dejó pasar el silencio.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaMarcela TauroBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit