ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre su intimidad que incomodó al modelo: "¿Con Muriega no pasó nada?"

La periodista acorraló al participante de Bienvenidos a Bordo al indagar sobre las versiones de romance.

19 de mayo 2021, 12:03hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Hernán Drago sobre Celeste Muriega que lo dejó sin palabras
Seguinos en Google

La duda respecto de qué pasa entre Hernán Drago y Celeste Muriega persiste desde principios de febrero, cuando explotó el rumor de romance. Y si bien la bailarina dio indicios de que algo pasó, el modelo siempre se mantuvo firme en su postura de no hablar de su vida privada, o directamente negar las versiones de affaire.

Por eso mismo, Marcela Tauro aprovechó que tuvo cara a cara a Drago en Bienvenidos a bordo para endulzarlo con halagos y luego ir al hueso con su pregunta: “Mirame a los ojos eh. ¿Es verdad que no pasó nada con Muriega?”. El planteo descolocó a Guido Kazcka, quien festejó: “¡Preguntó bien! Mirá cómo está Hernán”.

Ahí, Tauro insistió: “¿Un toque, un touch and go?”. De todas formas, el ex de Bárbara Cudich no soltaba prenda sobre qué pasaba con la ex de Alejo Clérici, y solo hacía gestos.

“¡Drago me baja la mirada!”.

Al final, Marcela Tauro apuntó contra Hernán Drago por eludirle la vista: “¡Me baja la mirada!”. Al mismo tiempo, el participante del programa se mordía los labios, mientras se sonreía y le brillaban los ojos claros, por lo que la periodista le dejó pasar el silencio.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaMarcela TauroBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit