ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta comprometida de De Brito a Matilda Blanco en el debut de Nicole Neumann como reemplazo de Pampita

La modelo ocupó la silla de su histórica rival y el periodista terminó poniendo en aprietos a la especialista en moda.

31 de julio 2019, 00:54hs
Video Placeholder
Matilda Blanco fue puesta en aprietos por Ángel de Brito en el Súper Bailando: "¿Quién se viste mejor entre Pampita y Nicole Neumann?"
Seguinos en Google

Tras el resonante debut de Matilda Blanco en el Súper Bailando, la asesora de moda volvió para el nuevo ritmo y Ángel de Brito hizo que traspirara de los nervios, en el mismo día que Nicole Neumann debutó como jurado, en el lugar de Pampita por sus vacaciones.

“¿Quién se viste mejor, Pampita o Nicole?”, lanzó a quemarropa el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Comprometida la pregunta”, acotó Matilda, risueña mientras pensaba la respuesta y jugaba al misterio. “Nicole, hoy me gusta mucho Nicole”, lanzó, entre carcajadas antes de ser puntuada por la rubia. “Nicole porque no está Pampita, me gusta Nicole”, acotó, divertida escapándole a la consulta.

“¿Y entre Nicole y Mica Viciconte?”, fue por más De Brito y ahí Matilda Blanco fue rotunda. “Sin lugar a dudas la elijo a Nicole”, finalizó. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit