ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta comprometida de De Brito a Matilda Blanco en el debut de Nicole Neumann como reemplazo de Pampita

La modelo ocupó la silla de su histórica rival y el periodista terminó poniendo en aprietos a la especialista en moda.

31 de julio 2019, 00:54hs
Video Placeholder
Matilda Blanco fue puesta en aprietos por Ángel de Brito en el Súper Bailando: "¿Quién se viste mejor entre Pampita y Nicole Neumann?"
Seguinos en Google

Tras el resonante debut de Matilda Blanco en el Súper Bailando, la asesora de moda volvió para el nuevo ritmo y Ángel de Brito hizo que traspirara de los nervios, en el mismo día que Nicole Neumann debutó como jurado, en el lugar de Pampita por sus vacaciones.

“¿Quién se viste mejor, Pampita o Nicole?”, lanzó a quemarropa el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Comprometida la pregunta”, acotó Matilda, risueña mientras pensaba la respuesta y jugaba al misterio. “Nicole, hoy me gusta mucho Nicole”, lanzó, entre carcajadas antes de ser puntuada por la rubia. “Nicole porque no está Pampita, me gusta Nicole”, acotó, divertida escapándole a la consulta.

“¿Y entre Nicole y Mica Viciconte?”, fue por más De Brito y ahí Matilda Blanco fue rotunda. “Sin lugar a dudas la elijo a Nicole”, finalizó. 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit