Los últimos días no fueron tranquilos para el clan Icardi Nara, luego de que el director técnico del Inter de Milán le quitara la capitanía a Mauro Icardi y Wanda Nara llorara en televisión, pidiendo que se solucionen las cosas entre su marido y el equipo de fútbol que representa hace años.
"Ignora cuando te critiquen, escucha cuando te aconsejen y aléjate cuando no te valoren", reza la placa que Wanda subió a Twitter.
Sumado a eso, las fuertes diferencias familiares que Ivana Icardi viene exponiendo con furia en Twitter, contra su cuñada y su propio hermano.
En ese contexto, y tras demostrar que con Mauro no transitan ninguna crisis de pareja, Nara publicó un contundente mensaje en su red social, sin destinatarios directos, pero en medio del escándalo que aún sigue latente a nivel profesional y familiar.
"Ignora cuando te critiquen, escucha cuando te aconsejen y aléjate cuando no te valoren", reza la placa que la rubia tuiteó, el mismo día que celebró el cumple de su hijo Benedicto, en el que se mostró amorosa con sus hijos y su marido.