ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La postal veraniega de Isabel Macedo junto a Gisela Dulko luciendo sus pancitas: "Embarazadas a la misma vez"

La mujer de Juan Manuel Urtubey compartió una postal junto a la mujer de Fernando Gago, felices en la pileta.

22 de diciembre 2017, 09:42hs
Isabel Macedo junto a Gisela Dulko luciendo sus pancitas
Seguinos en

La amistad mantiene unidas a Isabel Macedo (42) y Gisela Dulko (32) hace muchos años. Sin embargo, este 2017 las encuentra en un mismo y pleno momento: ¡embarazadas! La actriz espera una niña junto al Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), y la extenista su tercer hijo con el futbolista, Fernando Gago (31), con quien ya es mamá de Mateo y Antonella. 

"¡¡¡Con mi amiga querida!!! Embarazadas a la misma vez (con un mes de diferencia) ¡Nos miro y no lo puedo creer! @giseladulko", escribió Isabel.

Feliz por la dulce espera, Macedo publicó una bella postal junto a Gisela en la pileta, en donde ambas lucen con una enorme sonrisa sus pancitas maternales en bikini. "¡¡¡Con mi amiga querida!!! Embarazadas a la misma vez (con un mes de diferencia) ¡Nos miro y no lo puedo creer! @giseladulko", escribió Isabel en Instagram, mostrando por primera vez el vientre de Dulko, quien hasta ese día no lo había compartido ninguna imagen en su red social.  

Casi en simultáneo a dicho posteo, la mujer de Gago subió la misma foto a su cuenta de Instagram. "Futuras mamis. Love you @isabelmacedophoto", agregó la deportista en su postal con la actriz. 

Temas de la nota

Isabel MacedoGisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit