ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Porque no mataron a tu hijo": duro cruce entre Georgina Barbarossa y Nancy Pazos por el caso Báez Sosa

La conductora discutió el punto de vista que la panelista planteó en televisión sobre el caso que conmovió al país.

07 de febrero 2023, 12:00hs
Georgina Barbarossa discutió el punto de vista de Nancy Pazos sobre el veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa

Nancy Pazos opinó en A la Barbarossa acerca del veredicto a los acusados del asesinato a Fernando Báez Sosa y Georgina se mostró en contra de su postura.

“Para mí ayer fue un día muy triste desde todo punto de vista, si nosotros estamos acá festejando que a unos pibes les dieron perpetua, estamos todos muy mal”, dijo Nancy.

Fue entonces cuando la conductora interrumpió: “Porque no fue tu hijo al que mataron, porque si es tu hijo al que mataron vos lo que queres es que se pudran en la cárcel”.

“No estoy diciendo que está mal que les hayan dado perpetua, estoy diciendo que no lo festejo, que es un día triste”, siguió Pazos por su parte.

"No estoy diciendo que está mal que les hayan dado perpetua, estoy diciendo que no lo festejo".

Al final la panelista explicó su punto de vista: “Evidentemente, que estos chicos hayan crecido y hayan sido así, no es solamente un tema de los papás, es un tema social”.

GEORGINA BARBAROSSA HABLÓ DE LOS PADRES DE FERNANDO BÁEZ SOSA TRAS EL VEREDICTO A LOS ACUSADOS

Luego de que se conociera el veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa, Georgina Barbarossa habló de los padres del joven asesinado por los rugbiers.

“Desde ayer los padres comenzaron a velar a su hijo”, reflexionó la conductora de A la Barbarossa respecto al sufrimiento de Graciela y Silvino.

Cabe recordar que quienes recibieron la pena de prisión perpetua fueron Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi.

En tanto, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de cárcel como partícipes secundarios.

Temas de la nota

Georgina BarbarossaNancy PazosFernando Báez SosaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

Gime Accardi reveló cómo se siente tras blanquear su infidelidad a Nico Vázquez: “Yo estoy completamente...”

AFECTADA

Wanda Nara explicó por qué no puede consumir drogas y estalló conta Mauro Icardi: “Él lo sabe”

SU PALABRA

Wanda Nara comparó su situación judicial con el de Julieta Prandi: “En mi caso sí llegaron a los golpes”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi reveló cómo se siente tras blanquear su infidelidad a Nico Vázquez: “Yo estoy completamente...”
  • Wanda Nara explicó por qué no puede consumir drogas y estalló conta Mauro Icardi: “Él lo sabe”
  • Wanda Nara comparó su situación judicial con el de Julieta Prandi: “En mi caso sí llegaron a los golpes”
  • El Club de la Cumbia vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el after más bailable del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit