Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez se refirió sin filtro a su breve paso por el Bailando: "No iría nunca más, ya tuve la experiencia"

El conductor rememoró su participación en 2018 y explicó por qué se negaría a regresar en caso de ser nuevamente convocado. 

El conductor no volvería al Bailando.
El conductor no volvería al Bailando.

Ni bien le habían propuesto formar parte del Bailando 2018, Pollo Álvarez dudó y se tomó varios días para meditarlo. Finalmente, aceptó. Su paso por el certamen de baile fue breve ya que, tras ausentarse a una gala por un compromiso laboral, fue eliminado en el segundo ritmo del certamen. Esa fue la primera vez que en el show se llevó a cabo el "voto cantado": la pareja de baile fue eliminada por sus propios compañeros.

El tiempo paso y, parado desde otro lugar, el conductor de Nosotros a la mañana asistió a Pampita Online para hablar de su presente profesional. ¡Y develó que no volvería a formar parte del Bailando! "No volvería nunca más", comenzó diciendo.

"No volvería nunca más, no la pasé súper bien".
El animador explicó por qué se negaría a participar nuevamente: "No es porque la haya pasado mal ni porque el Bailando sea malo. Yo miro y consumo el programa. Fue una experiencia... Estaba 'que lo hago, no lo hago'...Y ya está, ya tuve la experiencia. No es tan cómodo. Me encanta para ver, pero la participación mía... No la pasé súper bien".

Ni bien el Pollo quedó eliminado, su excompañera de baile, Yamila Rodríguez, se había mostrado muy enojada con el conductor por haber afrontado sola el voto que, por decisión de sus compañeros, tuvo un final letal: la eliminación.