ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló de la versión de mala onda con Nicole Neumann: "No me corresponde decir por qué no viene al programa"

El conductor fue consultado en Bendita si todos en Nosotros a la mañana están enojados con la modelo.

15 de abril 2020, 23:05hs
El Pollo Álvarez y el motivo por el que Nicole Neumann no asiste a Nosotros a la mañana: "No me corresponde a mí decirlo"
Seguinos en Google

Las últimas participaciones de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana se hicieron a través de una llamada de Skype, hecho que despertó las dudas sobre el vínculo entre la panelista y el conductor del programa.

Aprovechando la presencia en Bendita, el Pollo no le esquivó a la pregunta de Mercedes Ninci: "Alguien del programa me manda un mensaje… ¿es cierto que están todos enojados con Nicole?", quiso saber la periodista.

"Nosotros hicimos una bajada de línea desde la producción del programa y es que, con esta pandemia, cada uno tiene la decisión si quiere venir o no".

Sin titubeos, el presentador contó por qué la modelo no estuvo asistiendo al estudio: "Nosotros hicimos una bajada de línea desde la producción del programa y es que, con esta pandemia, cada uno tiene la decisión si quiere venir o no. Después, dependiendo de las cuestiones de cada uno, algunos pueden y otros no; algunos quieren y otros no", relató.

"La verdad es que nadie está obligado a venir. Definitivamente, a mí me encantaría que vengan todos de manera alternada, con la distancia obligatoria. El caso de Nicole es que no puede venir, por eso sale Skype… pero que yo sepa no (están enojados con ella)", agregó.

"Nicole está mucho tiempo con las nenas y cuando no está, es una cuestión muy personal de ella que prefiero que lo responda ella".

Por último, indagado sobre los motivos que imposibilitan a Neumann a asistir al canal, el invitado de la noche plantó más dudas que certezas: "Está mucho tiempo con las nenas y cuando no está, es una cuestión muy personal de ella que prefiero que lo responda Nicole. No es que no quiera responder, sino que no me corresponde".

Temas de la nota

Pollo AlvarezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit