ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló de la interna de Nosotros a la Mañana: "Nicole Neumann no tiene coronita, pero es figura"

El conductor se refirió a los roces públicos en su equipo, en una nota con Por si las moscas.

04 de mayo 2020, 19:15hs
El Pollo Álvarez y la interna de Nosotros a la Mañana: Nicole Neumann no tiene coronita, pero es figura y podría tenerla
Seguinos en

Las internas en Nosotros a la mañana explotaron en plena pandemia de Covid-19, cuando Nicole Neumann tomó la decisión de participar del programa vía Skype para proteger a sus tres hijas. El principal cortocircuito fue entre la modelo y Sandra Borghi, y el Pollo Álvarez habló al respecto en una nota con Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

“Nos llevamos bien. Existen roces como en cualquier equipo, pero no soportaríamos un problema que persista más de dos días. Los problemas no pasan a mayores”, aclaró el conductor. Y explicó: “Digo esto porque se conoció el tema del Nicole… Más allá de que pueda haber un roce, nada perjudica la relación del equipo. Lo aseguro”.

Por otra parte, el Pollo justificó la ausencia de Nicole en el estudio: “Todo tiene una explicación. Nadie está gratis mucho tiempo. Si alguien viene dos día será porque de verdad puede venir dos días, o porque queremos que sea así. Y si alguien no viene es porque no queremos que venga, o no puede venir. Esto no es personal, sino que puertas adentro de la casa de cada uno y no quiero ni me corresponde ventilar”.

"Esto no es personal, sino que puertas adentro de la casa de cada uno y no quiero ni me corresponde ventilar”.

“Hay un montón de cosas que son ultra personales, y que después cada persona se anime a decir si tiene ganas. No me puedo meter en eso, pero estoy al tanto de por qué viene o no cada persona del equipo, y está comunicado”, afirmó.

Al final, el Pollo Álvarez enfatizó: “Nicole Neumann no tiene coronita, pero igual es una figura. Podría tener coronita tranquilamente. Que no vaya al estudio es una cuestión personal de ella, que se solucionará o no más adelante. Nos veremos en el piso o vía Skype. (…) Soy muy exigente con la asistencia, porque yo no falto nunca y pretendo lo mismo. Pero con la pandemia tampoco estoy loco y es algo excepcional. Pero necesito un equipo para salir al aire”.

Leé también

Sandra Borghi a Nicole Neumann, tras la 'burla pública' que las enfrentó: "Ella debe tener miedo al coronavirus, pero yo ni me planteo quedarme en casa"

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit