ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana y presentó a Nicole Neumann como panelista

El periodista se sumó al ciclo de eltrece, que contará con nuevas presencias. ¡Enterate!

01 de mayo 2019, 13:02hs
Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana y Nicole Neumann es la nueva panelista
Seguinos en Google

El miércoles 1° de mayo, en el Día internacional de los trabajadores, Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana. Fabián Doman dejó el ciclo de eltrece para ponerse al frente de la nueva edición de Intratables, en América, y el joven periodista tomó las riendas en el programa.

Además, el Pollo anunció las nuevas incorporaciones al panel del ciclo. “Se suma gente al equipo. A partir de mañana, estará Agustina Kämpfer y también, quien está presente acá para su entrada triunfal, ¡bienvenida Nicole Neumann!”, exclamó el flamante presentador del programa.

“¡Hola a todos! ¡Feliz día del trabajador para todos!”, agradeció Nicole, que se incorpora al ciclo tras su escandalosa salida de Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano, en las tardes de Telefe.

Ciudad

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit