ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, tras su cruce con Yanina Latorre: "Me dolió porque pensé que ella tenía una cariño especial hacia mí"

El jurado habló con LAM después de que la panelista sugirió que él no tenía una buena relación con De Brito.

31 de octubre 2019, 00:27hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, dolido con Yanina Latorre: "Pensé que ella tenía un cariño especial hacia mí y descubrí que no es así"
Seguinos en Google

Un filoso ida y vuelta twittero entre Marcelo Polino y Yanina Latorre terminó con el jurado del Súper Bailando mostrándose irónico con las previas que hace la hija de la panelista. Su enojo respondía a que ella sugirió en Los Ángeles de la mañana que el jurado del Súper Bailando no tenía buena onda con Ángel de Brito. Ahora Marcelo dio una nota en el mismo ciclo y aseguró que se sintió “dolido” por las palabras de su compañera de ciclo radial.

"La ubiqué nada más, no pasa nada. Me dolió porque pensé que ella tenía un cariño especial para conmigo, como yo lo tengo con su familia, pero bueno. Descubrí que no es así al decir una cosa que no es verdad", lanzó, molesto.

Polino: "Ella sabe la interna. Siempre digo ‘uh, tengo que ir a LAM, no voy porque es a la mañana, sabe que me cuesta levantarme, que tengo trescientas cosas. Dudar y todo eso es feo. Mintió".

También Polino se refirió al motivo por el que nunca fue al ciclo de su compañero de jurado: “Ella sabe la interna. Siempre digo ‘uh, tengo que ir a LAM, no voy porque es a la mañana, sabe que me cuesta levantarme, que tengo trescientas cosas. Dudar y todo eso es feo. Mintió", aseveró el periodista.

"No me gusta que se digan cosas que no son verdad, más cuando está sentada al lado mío y ve que estoy a las corridas. A veces le digo a Ángel 'te veo a la madrugada porque no llego a verte en el vivo' y que ella haya dudado me pareció horrible".

Además, Marcelo se mostró picante por los comentarios que le hizo sobre las previas de Lola Latorre: "No quise devolver una agresión, le di un consejo. Que ayude a la hija a hacer las previas. Que en vez de hablar de mí, que ocupe su tiempo en ayudar a la hija a hacer las previas que son horribles", señaló, filoso.

Yanina: "Quiero creer que es un pase de humor. Insisto, no mentí, Polino de mi corazón, bonito. Tengo una teoría y gracias a Dios vivimos en democracia y voy a seguir diciendo lo que pienso".

"Yo trabajo con gente eficiente y es muy eficiente Yanina. No me gusta que se digan cosas que no son verdad, más cuando está sentada al lado mío y ve que estoy a las corridas. A veces le digo a Ángel 'te veo a la madrugada porque no llego a verte en el vivo' y que ella haya dudado me pareció horrible”, enfatizó, sobre su relación con el conductor de LAM. “Yo le contesto a cualquiera, ya sea una primera figura o un cuatro de copas. Vos hablás de mí, te contesto porque trabajo en esto hace 25 años", lanzó, en el final.

Al volver de la nota, Yanina Latorre se mostró firme en su postura: "Quiero creer que es un pase de humor. Insisto, no mentí, Polino de mi corazón, bonito. Tengo una teoría y gracias a Dios vivimos en democracia y voy a seguir diciendo lo que pienso", finalizó. ¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo PolinoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit