ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, tras su cruce con Yanina Latorre: "Me dolió porque pensé que ella tenía una cariño especial hacia mí"

El jurado habló con LAM después de que la panelista sugirió que él no tenía una buena relación con De Brito.

31 de octubre 2019, 00:27hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, dolido con Yanina Latorre: "Pensé que ella tenía un cariño especial hacia mí y descubrí que no es así"
Seguinos en Google

Un filoso ida y vuelta twittero entre Marcelo Polino y Yanina Latorre terminó con el jurado del Súper Bailando mostrándose irónico con las previas que hace la hija de la panelista. Su enojo respondía a que ella sugirió en Los Ángeles de la mañana que el jurado del Súper Bailando no tenía buena onda con Ángel de Brito. Ahora Marcelo dio una nota en el mismo ciclo y aseguró que se sintió “dolido” por las palabras de su compañera de ciclo radial.

"La ubiqué nada más, no pasa nada. Me dolió porque pensé que ella tenía un cariño especial para conmigo, como yo lo tengo con su familia, pero bueno. Descubrí que no es así al decir una cosa que no es verdad", lanzó, molesto.

Polino: "Ella sabe la interna. Siempre digo ‘uh, tengo que ir a LAM, no voy porque es a la mañana, sabe que me cuesta levantarme, que tengo trescientas cosas. Dudar y todo eso es feo. Mintió".

También Polino se refirió al motivo por el que nunca fue al ciclo de su compañero de jurado: “Ella sabe la interna. Siempre digo ‘uh, tengo que ir a LAM, no voy porque es a la mañana, sabe que me cuesta levantarme, que tengo trescientas cosas. Dudar y todo eso es feo. Mintió", aseveró el periodista.

"No me gusta que se digan cosas que no son verdad, más cuando está sentada al lado mío y ve que estoy a las corridas. A veces le digo a Ángel 'te veo a la madrugada porque no llego a verte en el vivo' y que ella haya dudado me pareció horrible".

Además, Marcelo se mostró picante por los comentarios que le hizo sobre las previas de Lola Latorre: "No quise devolver una agresión, le di un consejo. Que ayude a la hija a hacer las previas. Que en vez de hablar de mí, que ocupe su tiempo en ayudar a la hija a hacer las previas que son horribles", señaló, filoso.

Yanina: "Quiero creer que es un pase de humor. Insisto, no mentí, Polino de mi corazón, bonito. Tengo una teoría y gracias a Dios vivimos en democracia y voy a seguir diciendo lo que pienso".

"Yo trabajo con gente eficiente y es muy eficiente Yanina. No me gusta que se digan cosas que no son verdad, más cuando está sentada al lado mío y ve que estoy a las corridas. A veces le digo a Ángel 'te veo a la madrugada porque no llego a verte en el vivo' y que ella haya dudado me pareció horrible”, enfatizó, sobre su relación con el conductor de LAM. “Yo le contesto a cualquiera, ya sea una primera figura o un cuatro de copas. Vos hablás de mí, te contesto porque trabajo en esto hace 25 años", lanzó, en el final.

Al volver de la nota, Yanina Latorre se mostró firme en su postura: "Quiero creer que es un pase de humor. Insisto, no mentí, Polino de mi corazón, bonito. Tengo una teoría y gracias a Dios vivimos en democracia y voy a seguir diciendo lo que pienso", finalizó. ¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo PolinoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit