ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino se despachó en ShowMatch contra el Productor Enmascarado: "Martín Baclini me va a agarrar a trompadas"

El jurado le puso humor al conflicto y se desligó de la pelea entre el novio de Cinthia y el productor.

01 de octubre 2019, 23:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Martín Baclini hicieron un rock nacional que se llevó un alto puntaje en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pelea entre Martín Baclini y Gabriel Fernández, conocido como el Productor Enmascarado y que involucró a José María Listorti, terminó llegando a la pista de ShowMatch. El productor siguió insistiendo en que el novio de Cinthia Fernández despotricaba contra Hay que ver, su programa, porque no podía atacarlo a Marcelo Polino, quien lo había criticado, por su rol de jurado.

“¿Estás enojado conmigo?”, le preguntó Polino al empresario, que reaccionó con un “no, para nada” mientras el productor estaba en el piso. “Amigate con El Enmascarado, no pasa nada. Yo digo muchas cosas”, intentó minimizar el periodista el conflicto.

Polino: "Bueno, no insistas que me va a agarrar a trompadas. ¡Conmigo, no!".

Baclini, por su parte, quiso aplacar el malestar: “Se que va a haber oportunidad para tener una charla con Gabriel y va a estar todo perfecto”, aseguró, pero Tinelli notó que El Enmascarado negaba con la cabeza. “No porque no entendí el enojo y no me interesa hablar. Se enoja conmigo y no con la persona que...”, reaccionó Gabriel Fernández, enojado mientras Polino se despachó con un comentario que levantó risas. “Bueno, no insistas que me va a agarrar a trompadas. ¡Conmigo, no!”, lanzó, divertido.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Productor EnmascaradoMartín BacliniMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas
  • Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes
  • La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
  • Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit