ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino se despachó en ShowMatch contra el Productor Enmascarado: "Martín Baclini me va a agarrar a trompadas"

El jurado le puso humor al conflicto y se desligó de la pelea entre el novio de Cinthia y el productor.

01 de octubre 2019, 23:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Martín Baclini hicieron un rock nacional que se llevó un alto puntaje en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Una pelea entre Martín Baclini y Gabriel Fernández, conocido como el Productor Enmascarado y que involucró a José María Listorti, terminó llegando a la pista de ShowMatch. El productor siguió insistiendo en que el novio de Cinthia Fernández despotricaba contra Hay que ver, su programa, porque no podía atacarlo a Marcelo Polino, quien lo había criticado, por su rol de jurado.

“¿Estás enojado conmigo?”, le preguntó Polino al empresario, que reaccionó con un “no, para nada” mientras el productor estaba en el piso. “Amigate con El Enmascarado, no pasa nada. Yo digo muchas cosas”, intentó minimizar el periodista el conflicto.

Polino: "Bueno, no insistas que me va a agarrar a trompadas. ¡Conmigo, no!".

Baclini, por su parte, quiso aplacar el malestar: “Se que va a haber oportunidad para tener una charla con Gabriel y va a estar todo perfecto”, aseguró, pero Tinelli notó que El Enmascarado negaba con la cabeza. “No porque no entendí el enojo y no me interesa hablar. Se enoja conmigo y no con la persona que...”, reaccionó Gabriel Fernández, enojado mientras Polino se despachó con un comentario que levantó risas. “Bueno, no insistas que me va a agarrar a trompadas. ¡Conmigo, no!”, lanzó, divertido.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Productor EnmascaradoMartín BacliniMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit