ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino se despachó en ShowMatch contra el Productor Enmascarado: "Martín Baclini me va a agarrar a trompadas"

El jurado le puso humor al conflicto y se desligó de la pelea entre el novio de Cinthia y el productor.

01 de octubre 2019, 23:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Martín Baclini hicieron un rock nacional que se llevó un alto puntaje en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Una pelea entre Martín Baclini y Gabriel Fernández, conocido como el Productor Enmascarado y que involucró a José María Listorti, terminó llegando a la pista de ShowMatch. El productor siguió insistiendo en que el novio de Cinthia Fernández despotricaba contra Hay que ver, su programa, porque no podía atacarlo a Marcelo Polino, quien lo había criticado, por su rol de jurado.

“¿Estás enojado conmigo?”, le preguntó Polino al empresario, que reaccionó con un “no, para nada” mientras el productor estaba en el piso. “Amigate con El Enmascarado, no pasa nada. Yo digo muchas cosas”, intentó minimizar el periodista el conflicto.

Polino: "Bueno, no insistas que me va a agarrar a trompadas. ¡Conmigo, no!".

Baclini, por su parte, quiso aplacar el malestar: “Se que va a haber oportunidad para tener una charla con Gabriel y va a estar todo perfecto”, aseguró, pero Tinelli notó que El Enmascarado negaba con la cabeza. “No porque no entendí el enojo y no me interesa hablar. Se enoja conmigo y no con la persona que...”, reaccionó Gabriel Fernández, enojado mientras Polino se despachó con un comentario que levantó risas. “Bueno, no insistas que me va a agarrar a trompadas. ¡Conmigo, no!”, lanzó, divertido.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Productor EnmascaradoMartín BacliniMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit