ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polino contó cómo fue su reencuentro con Pampita tras el escándalo: "Cuando tuvimos que ir a la sentencia, hablamos como si nunca hubiese pasado nada ¡y coincidíamos en todo!"

El periodista reveló detalles de su cara a cara con la modelo luego de su tremenda pelea en ShowMatch. ¡Mirá!

30 de septiembre 2016, 16:33hs
El periodista habló en Intrusos. 

La escandalosa pelea de Pampita y Marcelo Polino quedará grabada en el público del Bailando como uno de los momentos más tensos de la historia del programa: luego de que el periodista le dijera que inventó el episodio del motorhome, la modelo se retiró indignada del estudio.

Tras la discusión, se especuló con que Carolina Ardohain renunciaría al certamen pero, finalmente, el jueves la diosa volvió al atril de jurado y no se habló del tema al aire. Sólo Marcelo Tinelli lanzó un bocadillo al comienzo de la emisión: “Vamos a ir a comer todos juntos, me voy a ocupar de eso”, dijo el conductor.

"Cuando tuvimos que ir a la sentencia, hablamos como si nunca hubiese pasado nada. Hablamos perfecto".

Al día siguiente, Polino reveló en Intrusos -donde reemplaza a Jorge Rial en la conducción durante sus vacaciones- detalles del reencuentro con la ex de Benjamín Vicuña: “Cuento lo que pasó. Llegué a Ideas del Sur, me cambié, nos encontramos cuando entré al estudio. Ella ya estaba ahí dando una nota y a mí me seguían con una cámara preguntándome qué me pasaba. Llegué al estrado, empezó el programa y nada”.

"Justo era el día de la sentencia y tenés que hablar con tus compañeros. Quizás otro día ni hablás porque lo tenés en la otra punta y con el ruido ni te escuchás. Cuando tuvimos que ir a la sentencia, hablamos como si nunca hubiese pasado nada. Hablamos perfecto", aseguró Marcelo, bajando los decibeles del enfrentamiento.

Sobre el diálogo que tuvo con la modelo a la hora de decidir qué participantes salvar, afirmó: “Como soy el que le pregunta a cada uno a quién quieren votar, le pregunté a ella ‘¿vos Carolina a quién pensás que hay que salvar?’. ¡Y yo coincidía en todo con ella! Ayer parecía a propósito porque coincidía absolutamente con todo lo que ella decía. Fue una convivencia absolutamente normal”.

"A veces para el afuera es inentendible lo que pasa ahí adentro. Pero juro que estoy diciendo la verdad. Es más, van a ver imágenes en las que hablo con ella todo el tiempo porque estábamos laburando".

Es más, el periodista echó por tierra un sinfín de versiones que circularon después de la pelea: “No pasó nada, ni nunca se habló del tema. Dijeron que había pedido que yo le pidiera disculpas, que me habían llamado de Ideas del Sur para que hablara y que iba a haber una reunión… Ustedes vieron que salí de acá y me fui a almorzar a la vuelta del canal”.

¿Le hubiese pedido disculpas? “No, porque no ameritaba disculpas. Llevé al estrado lo que se había dicho en los medios, nada más. ¡No pasó nada! Es más, siempre viene con una chica y unos asistentes que son amorosos, que me saludaron.Fue un día normal, como cualquier día, no pasó nada”.

Ante las miradas incrédulas de sus compañeros, Polino aclaró: “Es rara la situación, pero es normal. A veces para el afuera es inentendible lo que pasa ahí adentro. Pero juro que estoy diciendo la verdad. Es más, van a ver imágenes en las que hablo con ella todo el tiempo porque estábamos laburando”. ¿Fin del conflicto? 

Leé también

Pampita abandonó ShowMatch en vivo tras una tremenda pelea con Polino: "¡Le hiciste daño a la China Suárez con lo que inventaste del motorhome!"

Marcelo Polino reveló el motivo por el que acusó a Pampita de haber "inventado lo del motorhome"

Temas de la nota

Marcelo PolinoPampita

Más notas sobre Espectáculos

GRAN EXPECTATIVA

La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie

SU ANÁLISIS

La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli

DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie
  • La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli
  • La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera
  • Cande Tinelli no entiende cómo Guillermina Valdés pasó de su papá a Santiago Maratea: “Me da rara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit