El polémico video de Daniel Osvaldo con su hijo Morrison manejando en su regazo: fuertes críticas en las redes

El exfutbolista compartió una grabación junto al pequeño de cuatro años, fruto de su amor con Jimena Barón, y generó contundentes respuestas.

Daniel Osvaldo: el polémico video con su hijo en el auto

Luego de tres meses en Europa, Daniel Osvaldo volvió al país y se reencontró con Morrison, el hijo de cuatro años que tiene con Jimena Barón. Días atrás, la actriz había hablado a corazón abierto sobre la falta de vínculo del exfutbolista con el nene: “No se ocupa; no hablo porque sería escabroso”, aseguró.

Y el encuentro de Daniel con su hijo volvió a generar controversia. Sucede que Osvaldo publicó un video en Instagram en el que aparece manejando con Momo en su regazo, moviendo el volante ante las indicaciones de su papá.

Uno de los comentarios que recibió Osvaldo fue: "Crack, ojalá que nunca pase, pero no es recomendable que Momo esté ahí, en un posible accidente saldría despedido".

Rápidamente, las críticas de los usuarios de la red social inundaron el posteo: “Es muy inconsciente llevar a un nene ahí, el mínimo roce que tenga el auto puede saltar el airbag y al estar tan cerca un golpe tan fuerte puede ser mortal. Una cosa es ir en el medio de la nada y otra por la ciudad (…) No sé determinar el número de infracciones que está cometiendo (…) Hay que tener cuidado, un choque y termina mal la cosa (…) Crack, ojalá que nunca pase, pero no es recomendable que Momo esté ahí, en un posible accidente saldría despedido”.

Daniel Osvaldo, una vez más, protagonista de una polémica…

Ver esta publicación en Instagram

Momo ❤️

Una publicación compartida por Dani Stone (@daniosvaldobv) el