ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico comentario de Maxi López al comparar a su pareja con Wanda Nara: "Ahora manejo una Ferrari"

El exfutbolista fue sorprendido en Londres con Daniela Christiansson por un dúo cómico italiano que le hicieron picantes preguntas sobre su exesposa.

06 de octubre 2022, 17:45hs
Maxi López, muy polémico al comparar a Wanda Nara con Daniela Christiansson

Después de ocho años de tira y afloja legal, Maxi López y Wanda Nara sellaron la paz cuando él la “bancó” durante los primeros días del Wanda gate, cuando ella abandonó París rumbo a Lago Di Como para meditar en compañía de sus dos hijas.

Desde entonces, los ex no paran de hacerse guiños en las redes sociales, como la felicitación que ella le envió a él y a su pareja Daniela Christiansson, que está esperando su primer hijo. Pero todo eso podría cambiar en los días siguientes a causa de un desafortunado comentario de Maxi en la TV italiana.

En un paseo por Londres junto a Daniela, Maxi fue sorprendido por Pio D'Antini y Amedeo Grieco, conductores del programa humorístico Emigratis de Mediaset que al ver el embarazo de la joven trataron de tocarle los genitales al exfutbolista al grito de "Ese pistolino funciona siempre".

Cuando le consultaron si pensaba contraer matrimonio, Maxi negó que eso vaya a ocurrir. La reacción de los comediantes no se hizo esperar y por eso no solo lo felicitaron, sino que además le aconsejaron “que mantenga a su amigos lejos”.

MAXI LÓPEZ COMPARÓ DE MANERA POLÉMICA A DANIELA CHRISTIANSSON CON WANDA NARA

D'Antini y Grieco le preguntaron a Maxi cómo va su relación con Wanda, y cuando el flamante dueño del Birmingham City les respondió que “todo en orden”, ellos trajeron a colación el recordado episodio de la “icardeada”.

"Te hizo esa bastardeada con tu amigo, ¿no? No se hacen esas cosas", le recordaron los humoristas a Maxi y le preguntaron: "¿La culpa es de ella o de él?". Para sorpresa de ambos, López aseguró que la responsabilidad era “de ambos", antes de hacer una polémica comparación entre su actual pareja y la madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López.

“Antes manejaba eso”, dijo Maxi, señalando un vehículo de modestas proporciones que se encontraba frente a ellos. “Y ahora manejo una Ferrari”

“Antes manejaba eso”, dijo Maxi, señalando un vehículo de modestas proporciones que se encontraba frente a ellos. “Y ahora manejo una Ferrari”, agregó, mirando a Daniela, que sonreía desde un costado.

"¿Sabés cuánta plata te estaría sacando ahora? A Maurito se le metió en el bolsillo. Se lo está cocinando bien... Dale dos o tres años y lo hace pifiar también, de seguro te viene a pedir perdón", le dijeron los humoristas, que no se privaron de hacer comentarios de dudoso gusto hacia Daniela.

“¿Sos sueca? Como Ikea, se monta y se desmonta con facilidad”, le dijeron ambos a Maxi mientras trataban de tocarle otra vez los genitales.

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

LA MATÓ

Yanina Latorre explotó en vivo contra Laura Ubfal con una polémica teoría: “Ella detesta todo lo que es...”

DE NO CREER

Cuánto debe Wanda Nara en multas impuestas por Mauro Icardi: la impactante cifra según Gustavo Méndez

TENSIÓN

Las bailarinas de Tini Stoessel le respondieron a Laura Ubfal: “Hay que ser mala leche…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 28/10/25 NOS VISITA MIMÍ ARDÚ
  • Yanina Latorre explotó en vivo contra Laura Ubfal con una polémica teoría: “Ella detesta todo lo que es...”
  • Cuánto debe Wanda Nara en multas impuestas por Mauro Icardi: la impactante cifra según Gustavo Méndez
  • Así será El futuro es nuestro, la serie de Netflix con Enzo Vogrincic y Delfina Chaves: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit