ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Polémica viral en redes! Acusaron a Thelma Fardin de robarle una foto a una modelo internacional: su descargo

Tras el escándalo de Evangelina Anderson, la actriz fue increpada por una influencer polaca por plagiar sus imágenes.

28 de marzo 2020, 12:24hs
¡Polémica viral en redes! Acusaron a Thelma Fardin de robarle una foto a una modelo internacional: su descargo

Thelma Fardin protagonizó una singular polémica en redes. La actriz publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos como si fueran propias, pero los usuarios descubrieron la verdad. Incluso, arrobaron a la modelo polaca, verdadera protagonista de las imágenes, quien no dudó en reclamarle a Fardin. "Etiquetame o borrala", le reclamó la mujer sin vueltas.

"Y esta es de una noche mexicana que no sabía de encierro, pero sí de dolor que me devoraba la carne", había escrito Thelma en una de las fotos, que la actriz había "robado" del perfil del @starababaztramwaju. El nombre de la actriz argentina se convirtió rápidamente en TT número 1 en Twitter por la polémica, que recuerda a la suscitada días atrás con Evangelina Anderson. Luego del revuelo en redes, Fardin decidió eliminar los posteos de la controversia y publicó un extenso descargo.

"Si subo una foto en malla no fui abusada, si subo una foto que me gusta soy ladrona, si escribo una frase o un libro no pude ser yo porque ¿cómo voy a tener la capacidad intelectual? Si tengo ideología política seguro es porque me acuesto con algún funcionario de ese partido. Si subo una foto del vino que me estoy tomando no tengo corazón por la gente que está en situaciones aberrantes en medio de esta pandemia.

¡Polémica viral en redes! Acusaron a Thelma Fardin de robarle una foto a una modelo internacional: su descargo

Me entristece pensar que en su cuarentena en vez de hacer una introspección siguen escupiendo violencia. Que en vez de agradecer lo privilegiados que son por poder pavear en las redes y no tener que pensar si van a poder comer mañana elijan invertir el tiempo en agredirme. Esa violencia que ejercen conmigo es agotadora, pero no me hace daño, el problema es lo que representa: esa necesidad incansable de deslegitimar a quien rompe el silencio, la vara alta en cada paso que dé a quién se animó a denunciar lo que quieren guardar bajo la alfombra.

Ojalá se organizaran y lucharan, ojalá hicieran trending topic las desigualdades sociales en las que vivimos sumergidos. Ojalá nos nos consuma la mediocridad. Malas noticias para los operadores (los mismos que me están amenazando por teléfono desde anoche): sigo acá, somos cada vez y por eso el miedo ya no nos pertenece".

¡Polémica viral en redes! Acusaron a Thelma Fardin de robarle una foto a una modelo internacional: su descargo
¡Polémica viral en redes! Acusaron a Thelma Fardin de robarle una foto a una modelo internacional: su descargo

Temas de la nota

Thelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

NO VA MÁS

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso
  • Diego Torres anuncia su concierto sinfónico: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit