ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión sobre el caso de Covid-19 en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "La sacaron e intentó volver a entrar"

En Secretos verdaderos se refirieron al positivo que dio uno de los hisopados de los invitados y dieron indicios de quién sería.

08 de enero 2022, 23:49hs
Fuerte versión sobre el caso de coronavirus en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: "La sacaron e intentó volver a entrar"

Un caso de corononavirus en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman generó preocupación. El hisopado que debían hacerse todos los invitados tuvo un caso positivo. La persona tuvo que marcharse vestida sin pisar la fiesta y en Secretos verdaderos lanzaron una picante versión.

Estefi Berardi estuvo como panelista en el ciclo de Luis Ventura y señaló a una amiga muy cercana de Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner.

“Me llega que fue la mejor amiga de la esposa de Montaner. La íntima amiga de Marlene sería el primer positivo de Covid-19”, indicó la modelo, que se desempeña como panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

"La información que llega es que dio positivo, le dijeron que salga y después intentó volver a entrar. Entonces le dijeron ‘no, señorita, váyase’".

La polémica por el caso positivo de Covid-19 en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Sin embargo, fue Rafa Juli, histórico cronista de Intrusos, desde el lugar de la boda en Exaltación de la Cruz lanzó una picantísimo trascendido.

“La información que llega es que dio positivo, le dijeron que salga y después intentó volver a entrar”, señaló, sin dar nombres sobre quién sería la persona, pero que intuía que pertenecía al lado de Stefi porque “no conducía un auto fastuoso” como los del lado de la familia Montaner.

“Intentó volver a entrar y entonces le dijeron ‘no, señorita, váyase’. Eso es lo que dicen las malas lenguas. Yo no lo puedo confirmar. Es lo que se dice”, aseveró. ¡Tremendo!

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerMarlene RodríguezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

SUS PALABRAS

“El calvario terminó acá”: el emotivo descargo de Anna del Boca tras la absolución de su mamá

MIRÁ QUÉ DIJO

La sorpresiva reacción de Maxi López al hablar de Martín Migueles, el nuevo novio de Wanda Nara: “Él es un...”

TODOS UNIDOS

El conmovedor posteo de Julieta Poggio por la salud de Thiago Medina: “Recuperate, no estás solo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El calvario terminó acá”: el emotivo descargo de Anna del Boca tras la absolución de su mamá
  • El tráiler de Avatar: Fuego y Cenizas reveló un giro que amenaza a Pandora
  • Qué le dijo Lara, la chica de 15 asesinada en Florencio Varela, a Mauro Szeta
  • La sorpresiva reacción de Maxi López al hablar de Martín Migueles, el nuevo novio de Wanda Nara: “Él es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit