ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica salida de Nicolás Frutado y Ester Expósito en Buenos Aires: "Él no quería que la miren a ella"

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculos el fastidio de un local nocturno con las estrellas.

04 de mayo 2022, 13:54hs
La polémica noche de Nicolás Furtado y Ester Expósito en un boliche
Seguinos en Google

Una salida nocturna de Nicolás Furtado (34) y Ester Expósito (22) terminó en polémica, luego de que la pareja top se negara a tomarse fotos dentro del boliche, según contaron en Socios del Espectáculo.

"A la gente de relaciones públicas del boliche le jodió que encima que fueron de garpe, les dieron gratis los tragos, el vip, todo, no se sacaron ni una foto y encima bailaron contra la pared", resumió Rodrigo Lussich.

Entonces, Luli Fernández agregó picante contra el protagonista de El Marginal 5 y la figura de la saga Elite: "Sería bueno que vuelvan al boliche y den la foto de prensa que prometieron a los de relaciones públicas para pagar la entrada, los tragos, el vip, todo".

LA NOCHE DE NICOLÁS FURTADO Y ESTER EXPÓSITO EN BUENOS AIRES

El martes Nicolás Furtado habría llevado a Ester Expósito a un local nocturno ubicado en Costanera Norte al que habrían accedido por cortesía a cambio de acciones de prensa que no habrían cumplido.

"Ella bailaba contra la pared en el vip del boliche, donde no se quisieron sacar ni una foto, amargos. Parece que él no quería que la miren a ella", fulminó Rodrigo Lussich a Nicolás Furtado y Ester Expósito.

Temas de la nota

Nicolás FurtadoEster ExpósitoNico FurtadoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit