ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica reacción de un hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Pérez Volpin en el Sanatorio de La Trinidad: "¿Y ahora con qué mentira lo van a tapar?"

07 de febrero 2018, 12:56hs
Eduardo Fort arremetió contra el Sanatorio de la Trinidad en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en

A poco más de cuatro años de la muerte de Ricardo Fort en el Sanatorio de La Trinidad tras unos días de internación, su hermano Eduardo volvió a arremeter contra el centro médico. A raíz del sorpresivo fallecimiento de la periodista Débora Pérez Volpin, el empresario se hizo eco de los comentarios en Twitter en los que comparaban los dos decesos.

Así fue que Eduardo Fort le dio retweet a un mensaje de un usuario "Ricardo Fort también Murió en el #SanatorioDeLaTrinidad Débora Pérez Volpin. QEPD Investiguen". Instantes después, remató con un polémico tweet contra la clínica: "Y ahora, ¿qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?".

Al igual que la familia Fort, quien inició una causa en la justicia dado que descreía de la "muerte súbita cardíaca", también los familiares de la legisladora porteña pretenden que se indague respecto de una eventual mala praxis médica y la causa ya fue caratulada como homicidio culposo. En el caso de Ricardo Fort, los médicos fueron sobreseídos en dos instancias, tras la conclusión de una junta médica.

La polémica reacción de un hermano de Ricardo Fort tras la muerte de Pérez Volpin en el Sanatorio de La Trinidad: "¿Y ahora con qué mentira lo van a tapar?"

Leé también

Luis Otero confirmó que la familia de Débora Pérez Volpin recurrirá a la Justicia: "Las explicaciones que dieron en la clínica no los conformaron"

Ricardo Fort: una junta médica descartó mala praxis y determinó "muerte súbita cardíaca"

Temas de la nota

Eduardo FortRicardo FortDébora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit