ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica con Mica Viciconte en MasterChef Celebrity: denuncian que tiene un título en gastronomía

Estefi Berardi contó en Mañanísima que se viralizaron unos chats en donde acusan a la participante del reality de tener conocimientos culinarios profesionales.

31 de marzo 2022, 11:20hs
La grave denuncia contra Mica Viciconte que podría arruinarla en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

El avance a paso firme de Mica Viciconte en MasteChef Celebrity 3 encontró un inesperado obstáculo, luego de que se viralizara en las redes sociales la denuncia de que es "tiene un título profesional en pastelería y en gastronomía", informó Estefi Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"Hay una grave denuncia contra Micaela, que la puede perjudicar mucho en MasterChef ahora que es la final, y es que tiene un título profesional en pastelería y en gastronomía. Dicen que hizo un curso en Mar del Plata cuando vivía ahí", explicó Berardi, quien mantiene vigente si rivalidad con Viciconte desde que ambas compartieron Combate.

"En un momento decían que era la hermana, Lara, pero parece que no. Que fueron Micaela y Lara, que las dos estudiaron. Micaela sería profesional, con lo cual sería súper injusto", continuó la panelista de Mañanísima.

SAMANTHA CAHAIS, EL ANTECEDENTE MÁS PARECIDO A LA DENUNCIA CONTRA MICA VICICONTE

En medio de las acusaciones contra Mica Viciconte, la referencia al caso de Samantha Cahais, fue inmediata.

La pastelera había ganado Bake Off Argentina 2 pero cuando se supo que contaba con experiencia laboral culinaria le dieron el título a Damián Pier Basile.

Temas de la nota

Mica ViciconteEstefanía BerardiMasterChef Celebrity 3Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit