ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica información de Flavio Azzaro sobre Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él se quiere separar hace un montón de meses de ella"

El periodista habló en Secretos verdaderos de la relación que tiene la pareja y puso en dudas su relación.

15 de noviembre 2021, 11:09hs
Polémica frase de Flavio Azzaro sobre Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él se quiere separar hace un montón de meses de ella"
Seguinos en

En Secretos verdaderos, el ciclo de Luis Ventura, se refirieron a los días de Wanda Nara y Mauro Icardi en Dubai donde se mostraron reconciliados y enamorados. Flavio Azzaro, sin embargo, se refirió a la supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez y fue implacable.

“El gran miedo de Icardi es que vio lo que padeció Maxi López. Icardi se quiere separar hace un montón de meses de Wanda Nara”, lanzó, a quemarropa.

“Además, yo creo que inconscientemente cuando vos dejás tantos cabos sueltos, algo de vos quiere que la otra persona se entere. Es como cuando dejás la computadora con el WhatsApp abierto. Algo de vos quiere que tu mujer se entere, sino no lo hacés. Sos prolijo. Yo no creo que Icardi sea tonto”, señaló el periodista, pero Ventura lo cruzó. “Yo no coincido. Es tonto”, señaló, picantísimo.

"Icardi se quiere separar hace un montón de meses de Wanda Nara".

Flavio Azzaro, filoso sobre Mauro Icardi y su relación con Wanda Nara

“Es una pareja que nació controversial y, por lo tanto, si tenía que terminar iba a ser de forma controversial por cómo es Wanda y por cómo es Icardi”, señaló Azzaro.

"A Icardi le costó muchos problemas dentro del vestuario del Inter, inicialmente. Le negaban el mate. Hacían la típica mateada cuando estaba lleno de argentinos y en una ronda lo salteaban".

“Icardi es un tipo que se mostró verdugo ante la situación de Maxi López. Filmó publicidades, participó de canciones. Eso a Icardi le costó muchos problemas dentro del vestuario del Inter, inicialmente. Le negaban el mate. Hacían la típica mateada cuando el Inter estaba lleno de argentinos y en una ronda lo salteaban”, recordó.

“El mundo del fútbol no bancó cómo se mostró Icardi ante la infidelidad. Después se puso en pareja, pero molestó que él se lo enrostre a todo el mundo. Le costó eso porque no lo convocaron para la Selección hasta la época de Sampaoli”, aseveró.

Temas de la nota

Flavio AzzaroWanda NaraMauro IcardiMaxi LópezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit