ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase del Ogro Fabbiani: "El jugador de fútbol no hace sacrificios; cobra plata que una persona normal nunca va a hacer"

En PH Podemos hablar, se refirió al trabajo de los deportistas de elite y destacó el esfuerzo que hace su madre.

26 de septiembre 2020, 23:56hs
Video Placeholder
El Ogro Fabbiani en PH Podemos hablar: "El jugador de fútbol no hace sacrificios; cobra plata que una persona normal nunca la va a hacer"

En PH Podemos hablar estuvo como invitado el Ogro Fabbiani y, luego de que Andy Kusnetzoff indagó en la presión que reciben los futbolistas que juegan en los equipos más grandes del mundo, él lanzó fuertes frases.

“El jugador de fútbol no hace sacrificios. Yo a veces tengo grandes discusiones. Te vas a jugar a Europa, te dan los mejores autos, cobrás plata que una persona normal no la va a hacer nunca. El jugador de fútbol como mucho entrená tres horas por día”, lanzó el futbolista de Deportivo Merlo de la Primera C.

Cristian destacó el esfuerzo que hace su madre todos los días, en contraste con el que tienen muchos deportistas. “Todo empieza por casa. Yo valoro lo que trabaja mi mamá. Hace 37 años ella trabaja desde que me tuvo a mí en un restaurante en Ciudad Evita, Los Portugueses, un bodegón muy conocido. Ella trabaja desde las seis de la mañana a las cuatro de la tarde. Es la jefa de chef y trabaja de verdad, a cincuenta grados de calor ahí adentro. Ese es sacrificio”, señaló.

"Mi mamá trabaja desde las seis de la mañana a las cuatro de la tarde. Trabaja de verdad, a cincuenta grados de calor en una cocina. Ese es un sacrificio".

“El jugador de fútbol no hace nada”, aseveró el Ogro Fabbiani, quien contó el trabajo que hace su esposa como pastelera y su labor como padre de dos hijos. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit