ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase del Ogro Fabbiani: "El jugador de fútbol no hace sacrificios; cobra plata que una persona normal nunca va a hacer"

En PH Podemos hablar, se refirió al trabajo de los deportistas de elite y destacó el esfuerzo que hace su madre.

26 de septiembre 2020, 23:56hs
Video Placeholder
El Ogro Fabbiani en PH Podemos hablar: "El jugador de fútbol no hace sacrificios; cobra plata que una persona normal nunca la va a hacer"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo como invitado el Ogro Fabbiani y, luego de que Andy Kusnetzoff indagó en la presión que reciben los futbolistas que juegan en los equipos más grandes del mundo, él lanzó fuertes frases.

“El jugador de fútbol no hace sacrificios. Yo a veces tengo grandes discusiones. Te vas a jugar a Europa, te dan los mejores autos, cobrás plata que una persona normal no la va a hacer nunca. El jugador de fútbol como mucho entrená tres horas por día”, lanzó el futbolista de Deportivo Merlo de la Primera C.

Cristian destacó el esfuerzo que hace su madre todos los días, en contraste con el que tienen muchos deportistas. “Todo empieza por casa. Yo valoro lo que trabaja mi mamá. Hace 37 años ella trabaja desde que me tuvo a mí en un restaurante en Ciudad Evita, Los Portugueses, un bodegón muy conocido. Ella trabaja desde las seis de la mañana a las cuatro de la tarde. Es la jefa de chef y trabaja de verdad, a cincuenta grados de calor ahí adentro. Ese es sacrificio”, señaló.

"Mi mamá trabaja desde las seis de la mañana a las cuatro de la tarde. Trabaja de verdad, a cincuenta grados de calor en una cocina. Ese es un sacrificio".

“El jugador de fútbol no hace nada”, aseveró el Ogro Fabbiani, quien contó el trabajo que hace su esposa como pastelera y su labor como padre de dos hijos. 

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
DOLOR

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit