Claudia Fontán levantó del piso una preparación que se le había caído y a pesar de la advertencia de Damián Betular volvió a usarla. Además, negó su acción cara a cara con el jurado a pesar de que las cámaras habían registrado el momento.
Acto seguido, la producción la expuso frente a sus compañeros y los televidentes. Haberse sentido expuesta a Claudia no le gustó nada y por eso se mostró muy enojada frente a los jurados. Según Adrián Pallares, le habría dedicado a Germán Martitegui una fuertísima frase.
"La frase que me acaban de pasar, lo que habría dicho es: 'A Martitegui le cerraron un restaurante por ratas y a mí me sancionan por levantar un poco de caramelo del piso'", reveló Adrián Palleres en Intrusos.
"La frase que me acaban de pasar, lo que habría dicho es: 'A Martitegui le cerraron un restaurante por ratas y a mí me sancionan por levantar un poco de caramelo del piso'", reveló el conductor en Intrusos (América).
Vale aclarar que tiempo atrás Germán afirmó que el restaurante cerrado, Olsen, no era de él. Además, había aclarado que solo es dueño de Tegui, un espacio "limpio, fresco y alegre".