ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica exigencia que habría pedido Fabián Cubero para volver a autorizar la salida del país de sus hijas

La abogada de Nicole Neumann contó en Nosotros a la Mañana el punto judicial solicitado por el futbolista.

19 de septiembre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
¿Nueva polémica? El punto judicial que detonó el escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi tres años de separarse, la batalla personal y judicial entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) tiene un nuevo capítulo. La modelo se largó a lloraren Nosotros a la Mañana luego de que su ex le habría revocado el permiso para que viaje al exterior con sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), con un viaje a Uruguay ya programado.

A un día de desatado el escándalo, la blonda volvió al programa de eltrece, pero evitó hablar cuando revelaron el punto judicial que generó el escándalo con el futbolista.

"Nos están pidiendo eso (que se levante la cautelar a Mica Viciconte para poder fotografiarse con las hijas de Nicole y Cubero). Nos están solicitando que firmemos todo para que las chiquitas puedan salir del país", dijo la abogada Guadalupe Guerrero.

La encargada de dar detalles del convenio fue Andrea Campbell (quien además es abogada): "Hay un convenio que Nicole está por firmar con Cubero, que tiene que ver con un montón de cotidianidades de las chicas, como las terapias, los regalos y las cosas que sabemos los separados que pagamos por mitades. Aparentemente, no se está pagando por mitades, lo paga Nicole y se está por firmar esto. Pero parece que el papá (de las hijas de Neumann) pone como condición que se le levante la cautelar a la novia (Mica Viciconte) para que ella pueda hacer fotos de canje o hablando de las nenas. Y Nicole no está de acuerdo. Habitualmente en un convenio de familia, que tiene que ver con menores, no se habla de gente externa, aunque sean las parejas de los padres. Eso va por otro ámbito".

Revelada la supuesta exigencia de Cubero, Sandra Borghi aprovechó la comunicación telefónica con la abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, para consultarle por el tema. "¿La negociación dónde está parada? ¿Una de las partes no entrega el permiso (para que las menores viajen al exterior) porque quiere que le permitan fotografiarse a su actual pareja con la hijas?", le preguntó la conductora. Y la letrada contestó: "Estamos en un punto en el que, del otro lado, nos están pidiendo eso. El acuerdo tiene muchos puntos y nos están solicitando que firmemos todo para reanudar la autorización para viajar, para que las chiquitas puedan salir del país".

Leé también

La tremenda frase de Nicole Neumann tras romper en llanto en TV por un nuevo conflicto con Fabián Cubero

Fuerte frase de Nicole Neumann tras llorar en TV por un nuevo conflicto con Cubero: "Me quieren ver muerta"

Nicole Neumann se fue intempestivamente de Nosotros a la mañana

Nicole Neumann abandonó llorando Nosotros a la mañana por Cubero: "No entiendo que me quiera hacer la vida imposible"

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti
Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit