ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica exigencia que habría pedido Fabián Cubero para volver a autorizar la salida del país de sus hijas

La abogada de Nicole Neumann contó en Nosotros a la Mañana el punto judicial solicitado por el futbolista.

19 de septiembre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
¿Nueva polémica? El punto judicial que detonó el escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

A casi tres años de separarse, la batalla personal y judicial entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) tiene un nuevo capítulo. La modelo se largó a lloraren Nosotros a la Mañana luego de que su ex le habría revocado el permiso para que viaje al exterior con sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), con un viaje a Uruguay ya programado.

A un día de desatado el escándalo, la blonda volvió al programa de eltrece, pero evitó hablar cuando revelaron el punto judicial que generó el escándalo con el futbolista.

"Nos están pidiendo eso (que se levante la cautelar a Mica Viciconte para poder fotografiarse con las hijas de Nicole y Cubero). Nos están solicitando que firmemos todo para que las chiquitas puedan salir del país", dijo la abogada Guadalupe Guerrero.

La encargada de dar detalles del convenio fue Andrea Campbell (quien además es abogada): "Hay un convenio que Nicole está por firmar con Cubero, que tiene que ver con un montón de cotidianidades de las chicas, como las terapias, los regalos y las cosas que sabemos los separados que pagamos por mitades. Aparentemente, no se está pagando por mitades, lo paga Nicole y se está por firmar esto. Pero parece que el papá (de las hijas de Neumann) pone como condición que se le levante la cautelar a la novia (Mica Viciconte) para que ella pueda hacer fotos de canje o hablando de las nenas. Y Nicole no está de acuerdo. Habitualmente en un convenio de familia, que tiene que ver con menores, no se habla de gente externa, aunque sean las parejas de los padres. Eso va por otro ámbito".

Revelada la supuesta exigencia de Cubero, Sandra Borghi aprovechó la comunicación telefónica con la abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, para consultarle por el tema. "¿La negociación dónde está parada? ¿Una de las partes no entrega el permiso (para que las menores viajen al exterior) porque quiere que le permitan fotografiarse a su actual pareja con la hijas?", le preguntó la conductora. Y la letrada contestó: "Estamos en un punto en el que, del otro lado, nos están pidiendo eso. El acuerdo tiene muchos puntos y nos están solicitando que firmemos todo para reanudar la autorización para viajar, para que las chiquitas puedan salir del país".

Leé también

La tremenda frase de Nicole Neumann tras romper en llanto en TV por un nuevo conflicto con Fabián Cubero

Fuerte frase de Nicole Neumann tras llorar en TV por un nuevo conflicto con Cubero: "Me quieren ver muerta"

Nicole Neumann se fue intempestivamente de Nosotros a la mañana

Nicole Neumann abandonó llorando Nosotros a la mañana por Cubero: "No entiendo que me quiera hacer la vida imposible"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit