ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se suma al Súper Bailando, pero sin Barby Silenzi: ¡su gran dupla será Noelia Marzol!

Ángel de Brito contó en Twitter que el cantante regresa a la pista de Marcelo Tinelli, de la mano de la actriz.

22 de junio 2019, 13:40hs
El Polaco se suma al Súper Bailando, pero sin Barby Silenzi: ¡su gran dupla será Noelia Marzol!

La participación de El Polaco en la salsa de a tres, de la mano de su exmujer Karina La Princesita, le dio la posibilidad al cantante de cumbia de ser convocado para sumarse al Súper Bailando. 

Ángel de Brito contó en Twitter que El Polaco se reunió con Laflia, al igual que Barby Silenzi, la primera bailarina que se barajó para que lo acompañe en la pista de Marcelo Tinelli. Sin embargo, él quedó y ella no.

"El Polaco iba a bailar con @BarbySilenzi (qué se reunió con la jefa de coaches). Horas después, la llamaron para bajarla, y apareció Noelia Marzol. ¿Qué pasó?", dijo el periodista y jurado del Bailando, confirmando que el cantante regresa al certamen con Noelia Marzol.

El Polaco se suma al Súper Bailando, pero sin Barby Silenzi: ¡su gran dupla será Noelia Marzol!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

música

Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana

IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave
  • Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit