ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, irónico tras el comentario de Karina La Princesita contra Barby Silenzi: "Le pedí al médico que me estire el reposo"

El cantante se refirió en La previa de La Academia a las dudas que planteó su ex por la lesión que tuvo su pareja.

29 de julio 2021, 21:51hs
Video Placeholder
El Polaco, tras el comentario de Karina La Princesita contra Barby Silenzi: "Le pedí al médico que me estire dos semanas el reposo"

Un palito de Karina La Princesita cuestionando con ironía las lesiones de Barby Silenzi y Sofía Jujuy generó un chispazo en ShowMatch. Las dudas de la cantante sobre la imposibilidad de bailar de las modelos hizo que El Polaco se refiera en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) al momento.

“Esperemos que pueda volver a bailar, pero sino está Celeste Muriega para acompañarme”, aseguró, en una comunicación telefónica mientras la bailarina estaba en el piso y defendió a la pareja del cantante.

“Todo tiene que ver con las ganas de estar en la pista. Después se generó polémica porque yo estaba con Jujuy y Barby y a ellas les dijeron que son vivas porque vuelven después del caño”, señaló Celeste.

"Estuve a un paso de decirle al médico que me estire aunque sea dos semanas el reposo, aunque no pueda, pero me dijo que no, que podía bailar tranquilamente".

Sin embargo, el artista intentó aplacar cualquier tipo de polémica. “Celeste y Barby son re amigas”, contó, y bromeó con su propio estado de salud. “Estuve a un paso de decirle al médico que me estire aunque sea dos semanas el reposo, aunque no pueda, pero me dijo que no, que podía bailar tranquilamente”, lanzó, divertido.

“Casi que ponen dos reemplazos y terminaba Celeste bailando con otra persona”, concluyó El Polaco, sobre la polémica que se armó con Karina La Princesita y Barby Silenzi.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

3

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe: cómo será la reestructuración
CAMBIOS

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe
  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit