ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y el creciente rumor de noviazgo con Gianinna Maradona: "Fuera de joda, es una amiga. Si llega a pasar algo se van a enterar"

El cantante volvió a referirse en AM al vínculo con la ex de su ex. Además, qué dijo Karina La Princesita sobre el tema.

16 de junio 2015, 10:13hs

Los rumores de una supuesta relación entre Gianinna Maradona (25) y El Polaco (28) vienen desde hace algunos días.

La hija menor de Claudia Villafañe habló con Ciudad.com, reconoció su separación de Lucho Strassera (24) pero negó estar de novia con el cantante: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña".

La Princesita: "No miro tele, nunca miré, no tengo idea. No tengo nada que pensar ni decir, no me pienso meter. Es el papá de Sol, no sé nada y no me importa tampoco. No tengo idea ni estoy enterada de nada".

Luego, se conoció la noticia de la separación del Polaco de su mujer y ahora fue él quien habló en AM: "No sabía de la foto con Gianinna con mi mamá y mi hermana. Mi vieja es cholula y fue en medio de mi show, yo no sabía de la foto. ¿Si al sacársela mi vieja dijo 'esta es mi nuera'? ¡Nooo, están locos! Fuera de joda, es una amiga. Los amigos son amigos. Es una amiga en serio".

El cantante insistió: "No hay ninguna foto de besos, es una amiga, fuera de joda. Si llega a pasar algo se van a enterar, pero no pasa nada, en serio".

La Princesita Karina, ex del Polaco, madre de su hija Sol y actual novia del Kun Agüero, ex pareja de Gianinna y padre de su hijo Benjamín ta también dijo lo suyo, al ser consultada por el ciclo. Desentendiéndose del tema, se corrió del foco: "No miro tele, nunca miré, no tengo idea. No tengo nada que pensar ni decir, no me pienso meter. Es el papá de Sol, no sé nada y no me importa tampoco. No tengo idea ni estoy enterada de nada".

Negar, negar y negar... esa parece ser -por ahora- la cuestión. 

Temas de la nota

Gianinna MaradonaEl PolacoEzequiel CwirkalukKarina La PrincesitaKarina TejedaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit