ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confirmó su separación de Valeria Aquino: "Hoy tengo muy buenas amigas a las que estoy conociendo"

El cantante, que es parte de Combate, se refirió en el programa de Canal 9 a su presente. ¡Esto dijo!

09 de junio 2015, 21:50hs
Seguinos en

enas Gianinna Maradona compartió una foto en su cuenta de Twitter con El Polaco, el rumor de una relación entre ambos se disparó. El morbo, también: ella es la expareja del Kun Agüero, actual novio de La Princesita Karina, y el cantante es el ex de la intérprete de Corazón mentiroso.

"Soy joven, tengo 28 años, estoy separado y tengo dos hijas hermosas las cuales las amo con todo mi corazón. Hoy tengo amigas, muy buenas amigas, que estoy conociendo. Soy un ser humano, conozco gente, no puedo evitar conocerlas. No me interesa lo que diga el resto".

La hija del Diez fue la primera en desmentir a quiénes la relacionaban con el cumbiero, en diálogo con Ciudad.com. Sin embargo, el propio Polaco dejó picando una frase sugestiva, al decirle al noticiero de Canal 9: "Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere".

Ahora, en Combate, ciclo que lo tiene como uno de los capitanes de los equipos, el cantante confirmó su separación de Valeria Aquino, la madre de Alma (1), su hija menor: "Yo soy una persona joven, tengo 28 años, estoy separado y tengo dos hijas hermosas las cuales las amo con todo mi corazón", afirmó, antes de referirse nuevamente cómo las especulaciones sobre su estado sentimental pueden llegar a afectar a Sol (8), la hija que tuvo con La Princesita, y a Alma.

Sin referirse esta vez a Gianinna (tampoco Fierita le preguntó puntualmente), el artista dio una pincelada sobre su estado sentimental: "Hoy tengo amigas, muy buenas amigas, que estoy conociendo. Soy un ser humano, conozco gente, no puedo evitar conocerlas. No me interesa lo que diga el resto".

Temas de la nota

El PolacoGiannina MaradonaValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit