ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi fueron al cumple de Karina La Princesita, en medio del escándalo con Valeria Aquino

Mientras el cantante discute con una de sus exparejas y su novia interfiere, él demostró que con la mamá de su hija mayor está todo bien.

31 de enero 2020, 08:36hs
El Polaco y Barby se llevan súper con Karina, pero no con Valeria.
Seguinos en

Cuando parecía que El Polaco se alejaría definitivamente de los escándalos, polémicos chats privados con la mamá de su hija Alma, Valeria Aquino, salieron a la luz. Para colmo, su actual novia, con quien espera una beba, Barby Silenzi, interfirió en la conversación y le dijo a la mujer que parara. 

Está a la vista: el vínculo entre el cantante y una de sus exparejas todavía no fluye. Sin embargo, sigue llevándose bárbaro con Karina La Princesita, con quien tuvo a su hija mayor, Sol. Y también Barby la quiere un montón.

El Polaco y Barby Silenzi fueron al cumple de Karina La Princesita, en medio del escándalo con Valeria Aquino

Felices por haber sido invitados al cumple de la cantante, el Polaco, Barby y Sol se sacaron fotos junto a ella, en medio del salón de fiestas. "Feliz cumple, Kari", expresó él junto a las postales y etiquetó a cada uno de los protagonistas. 

En paz, ¡a medias!

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoValeria AquinoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit