ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco aclaró si gritó el gol del Kun Agüero y habló de Gianinna Maradona

El cantante volvió a jugar con su misteriosa relación con la hija menor de Claudia Villafañe y bromeó respecto de la actuación del actual novio de su ex mujer, Karina la Princesita.

03 de julio 2015, 20:19hs
Seguinos en

La amistosa foto del Polaco junto a Gianinna Maradona y Claudia Villafañe dio pie, complicidad del cantante mediante, a un cúmulo de especulaciones respecto de un posible romance con la joven. De confirmarse, el amor sería estruendoso dado que Sergio Kun Agüero y la Princesita Karina Tejeda son novios, además de exparejas de la hija del Diez y el músico respectivamente.

En este contexto, al final de un recital varios medios, entre ellos Infama, consultaron a Ezequiel Cwirkaluk sobre su situación sentimental. "Tranqui, estoy solo. Gianinna es una amiga". Por otra parte, contó sus reacciones tras la goleada de Argentina por 6-1 a Paraguay. "Grité todos los goles, si quieren saberlo. Todos los goles, del primero al sexto. El de Agüero lo grité, más vale. Yo amo a mi país".

Bien clarito.

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradonasergio kun agueroLa PrincesitaEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit