ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Placa multitudinaria en Gran Hermano 2015: Valeria, Matías, Eloy, Mariano, Solano y Brian están nominados

Tres quedaron sentenciados por abandonar una prueba, uno por la fulminante y dos más por votación. Mirá el video.

04 de junio 2015, 00:59hs

¡La nueva gala de nominación en la casa de Gran Hermano 2015 se puso picante! Luego de que Eloy, Mariano y Valeria quedaran automáticamente en placa por la decisión del más joven del trío de abandonar la prueba Pedime lo que quieras, los participantes nominaron como lo hacen cada dos semanas y tres compañeros se sumaron a la lista.

Uno de ellos es Brian, quien recibió la fulminante por parte de Matías. Asimismo, el joven que tuvo esta iniciativa fue castigado por los “hermanitos” en el confesionario y también se convirtió en uno de los candidatos a abandonar el reality.

Valeria, Matías, Eloy, Mariano, Solano y Brian son los nuevos nominados en la casa de Gran Hermano 2015.

El último en completar el grupo de los seis concursantes en placa fue Solano, uno de los chicos que en la última semana se ganó la molestia de su entorno, es especial de Romina, quien se puso mal porque el estudiante de Diseño de indumentaria opinó sobre sus hábitos a la hora de comer.

¿Quién será el tercer participante en abandonar la casa de Gran Hermano 2015?

Temas de la nota

Valeria de Gran Hermano 2015Matías de Gran Hermano 2015Eloy de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015Solano de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
  • El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit