ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo del Chato Prada a una famosa que 'sacó' de quicio a Lourdes Sánchez: "¡Ella estaba soltera!"

La bailarina reveló que le enojó que su pareja hiciera un sugestivo comentario en redes sociales.

17 de diciembre 2020, 10:12hs
Lourdes se puso celosa por un comentario de Chato a una famosa.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo en Flor de equipo (Telefe), el programa que conduce Florencia Peña, Lourdes Sánchez le reveló a la conductora que una vez se puso muy celosa ante un comentario que su pareja, Chato Prada, le hizo a una famosísima colega.

Sincera, Lourdes comentó que le molestó que el productor le firmara a Pampita un foto de Instagram y le dedicara una sugestiva frase. "Fue casi público porque él le comentó una foto, en la época en la que ella estaba soltera. Y él le comentó 'encima soltera'", detalló, entre risas.

"Fue casi público porque él le comentó una foto, en la época en la que ella estaba soltera. Y él le comentó 'encima soltera'".

¿Qué le dijo? ¡Nada! Si bien se lo guardó durante mucho tiempo, ni dudó en aprovechar la pregunta de Flor para hacerle un reclamo en vivo. "Yo no le dije nada, pero lo tengo acá mi amor, si lo estás viendo. Y era Pampita", sentenció.

¡Trapitos al sol!

Temas de la nota

PampitaChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit