ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo contó qué pasó con su hija durante su embarazo: "Fui enfático y lo tomaron como maltrato"

Pablo Layús contó qué le explicó Fabián Gómez sobre lo sucedido en la semana 32 de embarazo de Sol luego de que ella lo mencionara en su descargo.

17 de agosto 2022, 15:52hs
Piñón Fijo reconoció qué pasó el día en el que su hija lo acusa de maltrato

El punto de inflexión en el vínculo de Piñón Fijo (56) con su familia fue marcado por Sol Gómez (35), y Fabián Gómez (56), como en realidad se llama el payaso, explicó qué sucedió con su hija durante la semana 32 de embarazo, ya que ella hizo referencia a ese momento en su descargo.

"Fui enfático y lo tomaron como maltrato", resumió el animador infantil en respuesta a Pablo Layús.

De hecho, la vehemencia fue algo que en Intrusos recordaron que Piñón Fijo ya había mencionado en su descargo publicado en Instagram con un mensaje de voz grabado: "Debo reconocer que yo soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía en pelear por lo que creo justo y, objetivamente, quizás no siempre lo sea".

QUÉ HABÍA DICHO LA HIJA DE PIÑÓN FIJO CUANDO LO ACUSÓ DE MALTRATO

Furiosa por la exposición de su hija de cinco años, Sol Gómez había explotado contra su padre Fabián Gómez, el popular payaso Piñón Fijo.

"Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos", arrancó.

"Ante esa decisión de limite esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, y eso nunca existió.  No apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio León estuvo internado con bronquiolitis aguda y tampoco apareció. No es la primera vez que se aleja de todos", continuó.

"Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido", cerró filosísima Sol, la hija de Piñón Fijo.

Temas de la nota

Piñón FijoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit