ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, tras la propuesta de Cubero de cenar con Pampita y Nicole Neumann: "Sí, está bien; va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran"

El tenista fue a buscar a la jurado a ShowMatch y se refirió a la idea del futbolista de conciliar a sus mujeres. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2016, 10:48hs
Mirá el video.
Seguinos en

Termina el año y un conflicto parece quedar atrás. El lunes 12, Fabián Cubero fue al Bailando para acompañar a su mujer, Nicole Neumann, y sorprendió al aire a Carolina Ardohain con una pacificadora propuesta: "Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir al programa a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4", dijo el capitán de Vélez, tratando de que las bellas modelos logren limar asperezas y dejar atrás años de malentendidos.

Complaciente con la idea de Poroto, y siempre con una enorme sonrisa, la jurado no tardó en en responderle: "Si Pico dijo que sí, vamos. Hay mucho que aprender de los deportistas". 

"La semana que viene. Hay que buscar el lugar, pero va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran", dijo Pico.

Todos habían hablado, pero faltaba la palabra del tenista que llegó el martes por la noche cuando Pico se acercó a Ideas del Sur para ir a buscar a su novia al finalizar el programa. "¿Viste que el Poroto quiere hacer una cena de a cuatro?, indagó el notero de Nosotros a la mañana. Y con buena onda, Mónaco respondió: "Sí, está bien. La semana que viene. Hay que buscar el lugar, pero va a ser la semana que viene, cuando ellos quieran", dijo el tandilense, sumando su granito de arena para que las modelos puedan dejar de lado las diferencias y conciliar.

¿Se concretará la cena?

Leé también

Fabián Cubero fue a ShowMatch y sorprendió con una propuesta para Pampita: "Hablé con Pico y dijimos de ir los 4 para que se reconcilien con Nicole"

Pico Mónaco apareció en el estudio de ShowMatch... ¡y mirá cómo reaccionó Pampita!

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lauta agotó su primer show en Buenos Aires y confirmó una nueva fecha en Niceto Club
  • Paulo Londra vuelve a Córdoba: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio
  • Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit