ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Pico Mónaco le preguntaron si Pampita es "quemacoco"... ¡¿y respondió con un inesperado acto fallido?!

El extenista habló de su feliz relación amorosa con la diosa, ¿pero metió la pata en una respuesta?

14 de septiembre 2017, 16:47hs
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con motivo de promocionar el nuevo programa de eltrece, Por una moneda (arranca el sábado a las 19 horas), Pico Mónaco y el Pollo Álvarez pasaron por El Diario de Mariana. Sin embargo, las preguntas personales y sentimentales no tardaron en robarse el protagonismo de la escena. 

Feliz con su relación de pareja con Pampita, el extenista escuchó con atención qué es lo que busca su colega en una mujer, ya que está soltero. "Me gusta la mujer familiera, sencilla. Y me tiene que gustar físicamente", dijo el Pollo, sin darle importancia al hecho de que sea o no una persona famosa. 

"¿Pampita no es medio quemacoco?", le preguntó Ciccioli a Pico. Y él respondió: "Te puedo asegurar que otra chica, que va a la facultad, también es quemacoco".

Siempre caballero, Pico acotó: "Una mujer es una mujer, no importa si trabaja o no el medio", argumentó, sin imaginar que Martín Ciccioli le haría una pregunta sin filtro sobre su novia. "¿Pero Pampita no es medio quemacoco?", dijo el panelista, ¿haciendo que Mónaco comenta un inesperado fallido en su respuesta? 

"Te puedo asegurar que otra chica, que va a la facultad, también es quemacoco", dijo, dejando entrever cierta conducta de su actual pareja. 

Rápida de reflejos, Mariana Fabbiani acotó risueña: "¡Está diciendo que todas las mujeres somos quemacoco!", expresó, al tiempo que Mónaco repasaba mentalmente su respuesta y se tomaba la cabeza. ¿Qué dirá Pampita? 

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit