ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco se "hizo el lindo" con una foto en cueros… ¡y mirá el comentario que le dejó Juan Ignacio Chela!

El extenista publicó una imagen sexy con una canción en inglés y su amigo no pudo resistir la tentación. ¡Enterate!

25 de septiembre 2018, 15:24hs
Pico Mónaco se “hizo el lindo” con una foto en cueros… ¡y mirá el comentario que le dejó Juan Ignacio Chela!
Seguinos en Google

Soltero y sin apuro, Pico Mónaco disfruta de su nueva vida lejos de Pampita. Tras celebrar en Madrid el cumpleaños de su amigo tenista Feliciano López junto a una bellísima actriz española llamada Alejandra Onieva, el tandilense volvió a publicar en su cuenta de Instagram, luego de 12 días de silencio.

Pico compartió una foto sexy en cueros con la letra de la canción Follow the sun, del artista Xavier Rudd, en su perfil oficial de la red social. En pocas horas, la postal recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios. Pero hubo uno que se destacó por sobre el resto.

Su amigo y excolega Juan Ignacio Chela no pudo resistir la tentación y dejó un desopilante mensaje. “Dejame rasurarte el pecho con los dientes hasta dejarte lampiño SER DEL MAL”, escribió el extenista, divertido. También el futbolista ex Boca Cristian Erbes se sumó a las bromas. “Tranquilooo Brad”, le comentó por su parte el mediocampista.

Pico Mónaco se "hizo el lindo" con una foto en cueros… ¡y mirá el comentario que le dejó Juan Ignacio Chela!
Pico Mónaco se "hizo el lindo" con una foto en cueros… ¡y mirá el comentario que le dejó Juan Ignacio Chela!
Pico Mónaco se "hizo el lindo" con una foto en cueros… ¡y mirá el comentario que le dejó Juan Ignacio Chela!

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Ignacio Chela

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit