ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro sincericidio como mamá de Mariana Fabbiani: "Quiero que mis hijos me recuerden cocinando, pero…"

La conductora reveló que la cocina no es su fuerte, pero que se pone en el rol de chef por un motivo muy especial.

19 de abril 2019, 10:20hs
El pícaro sincericidio como mamá de Mariana Fabbiani
Seguinos en

La pregunta hogareña que le hizo Mariana Fabbiani a Flor Vigna terminó logrando una pícara confesión de la conductora, quien quiso saber cómo era la joven actriz de la comedia teatral Una semana nada más como cocinera.

"Soy muy mala. Me muevo por prioridades y el cocinar no es una proriedad en este momento. Algún día lo haré", dijo Flor, dándole el pie justo a la anfitriona de El Diario de Mariana para que revele una estratégica (pero amorosa) labor que realiza por sus hijos, Matilda y Máximo, frutos de su amor con Mariano Chihade.

"Quiero que mis hijos me recuerden cocinando, pero cocinar no es una prioridad. Manejo 2 o 3 recetas... ¡Un espanto!".

"Esa prioridad nunca llega. Yo ahora me encuentro cocinando para que mis hijos me recuerden cocinando. Entonces hago cosas para que ellos tengan el recuerdo de mamá cocinando (risas). ¡Es un espanto! Manejo 2 o 3 recetas", dijo Fabbiani, con su hija al lado, quien iba atenta a las palabras de su mamá.

"Acá Matilda dice que le hago arroz con queso… Y que cocino bien", expuso en voz alta Mariana, dado que su pequeña no tenía micrófono y no se llegó a escuchar con claridad al aire.

Antes de concluir la anécdota, la conductora reafirmó: "Quiero que tengan el registro de su mamá cocinando. Y lo hago dos o tres veces por semana".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Mariana Fabbiani y la relación de su hija con las redes: "Las tiene privadas y le explico que no son la vida"

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit