ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reclamo íntimo de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini en plena nota: "Me tratás mejor en los ensayos que en casa"

El actor aprovechó un móvil junto a su pareja y la chicaneó sin filtro, tras los rumores de crisis matrimonial.

24 de diciembre 2021, 09:18hs
Pícaro reclamo íntimo de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini en plena nota
Seguinos en Google

Lejos de los rumores de crisis que transitaron tres meses atrás, Gonzalo Heredia chicaneó con humor a Brenda Gandini en plena nota con un reclamo íntimo.

"Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones de Desnudos que en casa", bromeó el actor, con picardía en nota con Implacables, obteniendo una sonrisa de la actriz, madre de sus hijos Eloy y Alfonsina Heredia.

PÍCARO RECLAMO DE GONZALO HEREDIA A BRENDA GANDINI

Notera: -¿Cómo es la dinámica de laburar en pareja, en familia?

Gonzalo Heredia: -¿Estás en pareja?

Brenda Gandini: -Nos llevamos muy bien trabajando juntos.

"Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones de Desnudos que en casa", bromeó Heredia en plena nota con Brenda.

Heredia: -¿Nos llevamos mejor trabajando juntos que en casa?

Gandini: -No, lo que decimos siempre...

Heredia: -¡Decí la verdad!

Gandini: -La cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos más acá (en el teatro). Estamos más relajados cuando trabajamos.

"No, es lo que decimos siempre. La cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos más acá (en el teatro)", respondió Gandini.

Heredia: -Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa. Decí la verdad…

Gandini: -¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!

GONZALO HEREDIA ENFRENTÓ EL RUMOR DE CRISIS CON BRENDA GANDINI

En septiembre, Gonzalo Heredia desmintió los rumores de separación de Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

"Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada", aseguró Gonzalo Heredia.

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit